ListoA lo mejor la abro un poco antes pero no lo sé cuando acabe de cenar te aviso sea la hora que sea
ListoA lo mejor la abro un poco antes pero no lo sé cuando acabe de cenar te aviso sea la hora que sea
A lo mejor la abro un poco antes pero no lo sé cuando acabe de cenar te aviso sea la hora que seaLo de las 00:30 lo dije para poner un margen
Pero prefieres que abra mañana por la tarde no tengo problema lo digo por si te supone una molestáis a mi me da igual jugamos cuando a ti te venga mejor
Ok de todas formas abre el porton tuyo, hoy a esa hora, si ves q no me conecto manana jugamos en la tardePero prefieres que abra mañana por la tarde no tengo problema lo digo por si te supone una molestáis a mi me da igual jugamos cuando a ti te venga mejor
OkOk de todas formas abre el porton tuyo, hoy a esa hora, si ves q no me conecto manana jugamos en la tarde
Tenia otra inquietud, me pregunto si juegas otros juegos ds para que me digas otra claves amigo para jugar en la CWF en WIIMMFIPero prefieres que abra mañana por la tarde no tengo problema lo digo por si te supone una molestáis a mi me da igual jugamos cuando a ti te venga mejor
Yo tengo el cartucho de mariokartds, pkm negro 2 y tengo los titulos de UNO y boberman blitz. Me dices si juegas alguno pa decirte mi FCTenia otra inquietud, me pregunto si juegas otros juegos ds para que me digas otra claves amigo para jugar
Si tengo el Mario kartTenia otra inquietud, me pregunto si juegas otros juegos ds para que me digas otra claves amigo para jugar en la CWF en WIIMMFI
Ya he terminado de cenar voy a abrir yaSi tengo el Mario kart
Por cierto una cosa perdón por ponerme pesado reprimiendo antes la hora perdónTenia otra inquietud, me pregunto si juegas otros juegos ds para que me digas otra claves amigo para jugar en la CWF en WIIMMFI
Jo se fue la conexión abro yo o abres tú??Tenia otra inquietud, me pregunto si juegas otros juegos ds para que me digas otra claves amigo para jugar en la CWF en WIIMMFI
He abierto mi isla
bre tuJo se fue la conexión abro yo o abres tú??
Abre quería decirA
bre tu
Al final he abierto yo ven resumiendo abro yoAbre quería decir