Hola podemos jugar hoy a las 10:00 de la mañana ??Ok podemos jugar solo dime cuando abras la puerta y ya.
PD Lo dije con signos de admiracion por que los datos se me acababan
Hola podemos jugar hoy a las 10:00 de la mañana ??Ok podemos jugar solo dime cuando abras la puerta y ya.
PD Lo dije con signos de admiracion por que los datos se me acababan
Abro la isla hoy mejor dicho a las 10:00Hola podemos jugar mañana a las 10:00??
Mejor en la noche o tarde intentare conectarme.Revisa que hayas escrito bien la info, el pueblo,nombre,etcAbro la isla hoy mejor dicho a las 10:00
OkMejor en la noche o tarde intentare conectarme.Revisa que hayas escrito bien la info, el pueblo,nombre,etc
Mejor nos conectamos a a las 11 de la noche porfa es que a las 22:30 termino de trabajar si quieres cuando termine de cenar te aviso por aquí y jugamos por fa estate pendiente
No sé si es a las 11 o a qué hora voy a terminar de cenar cuando pueda te aviso y nos conectamos yo estaré pendiente aquí en el foro esteMejor nos conectamos a a las 11 de la noche porfa es que a las 22:30 termino de trabajar si quieres cuando termine de cenar te aviso por aquí y jugamos por fa estate pendiente
Si quieres entonces abrela rapido ya si? Me confirma si si o noNo sé si es a las 11 o a qué hora voy a terminar de cenar cuando pueda te aviso y nos conectamos yo estaré pendiente aquí en el foro este
Ok voy a abrir la isla a las 12:30Si quieres entonces abrela rapido ya si? Me confirma si si o no
A las 00:30 abro mi isla que no se te olvide todavía no a las 00:30Ok voy a abrir la isla a las 12:30
En serio? Ok mirare si puedo OK?De la noche
Ok cuando sepas algo me avisas es que acabo de terminar de trabajarEn serio? Ok mirare si puedo OK?
UFF OkA las 00:30 abro mi isla que no se te olvide todavía no a las 00:30
okOk cuando sepas algo me avisas es que acabo de terminar de trabajar