Saludos!!

Conso

Nuevo Miembro
Muy buenas,soy conso y me gustaria poder conseguir amigos para jugar e intercambiar frutas etc... Empece el juego hace una semana mas o menos y he conseguido naranjas,(de la isla), peras y cocos. Nose como va el tema de cambiar y aceptar amigos ya que al ac que jugue fue a wild world y de eso hace ya muchisimo jeje,un saludo

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Oh por favor, el wild world fue mi primer animal crossing, qué recuerdos... La diferencia con respecto a tí es que yo me vicié a todos los animal crossing que sacaron desde entonces xDD

Ah, bienvenido, espero que vengas para quedarte, somos gente to maja. Y también puedes compartir tus penas e inquietudes con nosotros, hay confianza, ahora somos familia, una familia muyy chismosa... 🌚
Lo de amistad se gestiona desde tu perfil, en el iconito circular de arriba a la izquierda en el menú principal. Le expliqué en un supertocho todo lo referente a ese menú a una muchacha muy desagradecida, te lo dejo aquí por si te sirve (https://www.comunidadac.com/threads/como-puedo-conseguir-amigos.159/). Pero para ser amigos dentro del juego y poder interactuar ahí tienes que jugar con alguien y añadiros como amigos dentro del juego, por mucho que lo tengas añadido como amigo en la consola no puedes interactuar con él dentro del juego hasta que hagas eso. Una vez hecho podréis chatear cuando estéis jugando ambos conectados y enviaros cartas, cosa que hace mucho más fácil la comunicación entre amigos. Y aunque juegues con alguien, si dentro del juego no lo añadiste, no puedes contactar con él, por mucho que lo aceptes en la conosla.
Espero haberme explicado, dicho eso, espero que disfrutes del juego, del contacto con nosotros y nos lo pasemos bien :)

Conso

Nuevo Miembro
Muchas gracias!! Sii ami me encanto pero se me acabo quemando mi ds y adios al vicio jajaja hasta ahora que me hice con mi n.switchlite y como no!! El ac,desde que lo vi anunciar hasta la semana pasada con ansia viva por tenerlo ajjaja ahora solo me falta que algun alma caritativa se haga mi amig@ y me de una ayudita ya que no gano en millas para viajes y solo 1 vez me salio una isla con fruta que no era la mia(pera) y para colmo ya la tenia jajaja. Y no conozco a nadie que tng el juego😭😭

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Muchas gracias!! Sii ami me encanto pero se me acabo quemando mi ds y adios al vicio jajaja hasta ahora que me hice con mi n.switchlite y como no!! El ac,desde que lo vi anunciar hasta la semana pasada con ansia viva por tenerlo ajjaja ahora solo me falta que algun alma caritativa se haga mi amig@ y me de una ayudita ya que no gano en millas para viajes y solo 1 vez me salio una isla con fruta que no era la mia(pera) y para colmo ya la tenia jajaja. Y no conozco a nadie que tng el juego😭😭
Pues añádeme a mí si quieres, tienes mi código de amigo en mi perfil. Un día quedamos y comparto las frutas contigo xD
Por cierto, no imagino tu sufrimiento sabiendo que salió el juego y no lo estabas jugando... Yo el mismo día de salida estaba histérica esperando al repartidor xDDD

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Ah por cierto, si vas a jugar con asiduidad puedes unirte al grupo de telegram del foro, somos cuatro o cinco ahora mismo, así es más fácil hablar con todos cuando quieras jugar con alguien :)
Pero la gestión del grupo la lleva el administrador, habla con él.

Conso

Nuevo Miembro
Ah por cierto, si vas a jugar con asiduidad puedes unirte al grupo de telegram del foro, somos cuatro o cinco ahora mismo, así es más fácil hablar con todos cuando quieras jugar con alguien :)
Pero la gestión del grupo la lleva el administrador, habla con él.
Muchas gracias ahorita voy a buscarte para enviar solicitud!! Sii ahora es a lo que estoy jugando,llevo creo 1 semana y estoy esperando que mañana se me forma ya el "ayuntamiento",estoy a cada rato que puedo a por el juego jeejeje supongo que seran las ganas que le tenia y que me encanta!! Gracias por la info,voy a hablarle al admi,haber si puede ser jejeje

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Muchas gracias ahorita voy a buscarte para enviar solicitud!! Sii ahora es a lo que estoy jugando,llevo creo 1 semana y estoy esperando que mañana se me forma ya el "ayuntamiento",estoy a cada rato que puedo a por el juego jeejeje supongo que seran las ganas que le tenia y que me encanta!! Gracias por la info,voy a hablarle al admi,haber si puede ser jejeje
guay :D
pues lo dicho, si algún día quieres jugar puedes contar conmigo ^^

Maryoli

Miembro
Hola Conso! Bienvenida! Yo también llevo poco tiempo por aqui y me estoy poniendo al dia con el juego. Tambien busco amistad para visitar y coger frutas porqe solo tengo naranja y cocos🤦‍♀️🤣 encuentro pueda te doy mi codigo

Conso

Nuevo Miembro
Si haber si quedamos un diita que te venga bien y jugamos,maryoli me alegra que quieras compartir,yo tengo peras tambien si jugamos te puedo dar, no muchas ya que las que me salen las he ido plantando para ir consiguiendo mas kejeje cuando quieras me dices un saludo

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hola :D
Bienvenido. Ya Paula te ha dicho todo lo importante!
Cualquier duda, estamos acá para ayudarte ☺️