Oh por favor, el wild world fue mi primer animal crossing, qué recuerdos... La diferencia con respecto a tí es que yo me vicié a todos los animal crossing que sacaron desde entonces xDD
Ah, bienvenido, espero que vengas para quedarte, somos gente to maja. Y también puedes compartir tus penas e inquietudes con nosotros, hay confianza, ahora somos familia, una familia muyy chismosa...

Lo de amistad se gestiona desde tu perfil, en el iconito circular de arriba a la izquierda en el menú principal. Le expliqué en un supertocho todo lo referente a ese menú a una muchacha muy desagradecida, te lo dejo aquí por si te sirve (
https://www.comunidadac.com/threads/como-puedo-conseguir-amigos.159/). Pero para ser amigos dentro del juego y poder interactuar ahí tienes que jugar con alguien y añadiros como amigos dentro del juego, por mucho que lo tengas añadido como amigo en la consola no puedes interactuar con él dentro del juego hasta que hagas eso. Una vez hecho podréis chatear cuando estéis jugando ambos conectados y enviaros cartas, cosa que hace mucho más fácil la comunicación entre amigos. Y aunque juegues con alguien, si dentro del juego no lo añadiste, no puedes contactar con él, por mucho que lo aceptes en la conosla.
Espero haberme explicado, dicho eso, espero que disfrutes del juego, del contacto con nosotros y nos lo pasemos bien