Nintendo Nintendo Direct 17/02/2021

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Esos objetos estaban desde el wild world, y no se si en el primer animal crossing estaban porque no lo jugué.
De hecho hasta había más, como el kart de mario en el new life.
Y de otros juegos como del Zelda, Pikmin, Metroid... y ya no me acuerdo si alguno más.

Que supongo que a todos os hacen mucha ilusión las actualizaciones, pero es que yo aun no he visto nada nuevo desde que salió el juego, todo lo contrario, en vez de un más y mejor es un menos y peor pero con mejores gráficos. Y la actualización que necesita nunca llega.

Is there Nintendo themed furniture in New Horizon like it's predecessors? :  AnimalCrossing's predecessors? :  AnimalCrossing
Ver el archivos adjunto 304 Animal Crossing: 10 Nintendo-Themed Items From New Leaf That We Want In New  Horizons

Y del Zelda yo que se, es que en conjunto fue el nintendo direct en general, 50 minutos para no anunciar nada después de un año y medio sin direct, es que pa esto que se hubiesen esperado.
estoy seguro que algo nuevo traerán eventualmente...

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
¿En el WIld World? Pues mira que yo quemé ese juego y no me suena de nada lo de Mario
Pues no lo recuerdo bien, hace ya mucho, pero diría que sí. De hecho una de las fotos que puse es del Wild World.
estoy seguro que algo nuevo traerán eventualmente...
Pues ya se pueden poner las pilas porque vaya ritmito que llevan xd