Nintendo Nintendo Direct 17/02/2021

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Había leído "No hay" en vez de "Hoy hay" casi me da un patatús...

Hagan sus apuestas señoras y señores!!
Yo digo que:
-Cosas del smash que a nadie le importan (menos si sacan el modo historia)
-Celebrarán el aniversario de Zelda
-Sacarán un remake de algún zelda para switch, puede que como con super mario y metan 3 en 1. Ojalá el Twilight princess, me encanta ese maldito juego, nunca harán un zelda mejor.
-DLC para Hyrule warriors
-Evento de Zelda del animal crossing y enseñarán la ya promertida actualización de super mario. (No creo que haya actualización tocha, espero equivocarme)
-Minijuego temporal de zelda al estilo del super mario o tetris battle royale.
-Breath of the wild 2
-Mi mozo dice que también anunciarán bayoneta 3 para abril o marzo. Yo no lo veo tan claro pero oye, quien sabe.

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Me alegro de haber tenido cero expectativas, porque así me he podido emocionar al menos con algo.

Me ha flipado lo que han anunciado de Super Mario para Animal Crossing (Nos han metido un teletransporte en la isla :ROFLMAO: )

Odié el anuncio de Smash Bros. No solo metieron OTRO espadachín, si no que además es del juego que más detesto de Switch

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Pues las expectativas están muy altas... A ver con qué salen.

¿A qué te refieres con esto?
Pues que ya habían dicho que habría una actualización con objetos de super mario. Pero bueno, una de las pocas cosas salvables del direct, y como dice @Madnu está guay que las tuberías sirvan.

Pero vaya mierda de direct, así tal cual, un año y medio sin direct y no han anunciado nada ¿Se puede saber qué narices han estado haciendo?. Si al final van a ser mejores los direct mini...
Mi parte favorita fue cuando dijo el de zelda "sabemos que queréis novedades del Breath of the wild 2, peeero nope jajajajaxdsaludos".

Me gustó lo del splatoon 3, pero va para largo así que de momento es humo xd Lo único interesante fue el remake del skyward sword, en su momento no lo jugué, ahora podré hacerlo, y lo mismo me pillo los mandos también, ya veré lo que me da tiempo a ahorrar. Lo mismo hasta le sacan algún amiibo como hicieron con el twiligt princess, que sacaron el amiibo de link lobo y midna, alias la puta ama. Muy fuerte que lo único decente fuese un remake...

Y muy fuerte como pasaron del 35 aniversario de Zelda como de las mierdas... desgraciaos...

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Mi parte favorita fue cuando dijo el de zelda "sabemos que queréis novedades del Breath of the wild 2, peeero nope jajajajaxdsaludos".
photo_2021-02-18_12-43-52.jpg

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Pues que ya habían dicho que habría una actualización con objetos de super mario. Pero bueno, una de las pocas cosas salvables del direct, y como dice Madnu está guay que las tuberías sirvan.
Me ha parecido una pasada, la verdad. Esperaba dos o tres objetos como en San Valentín, y ala; pero no. Se han currado un montón de muebles y disfraces.
Me gustó lo del splatoon 3, pero va para largo así que de momento es humo xd
Han dicho que para el año que viene. Es normal, el 2 hace nada que tuvo DLC y aún está muy vivo.

Y muy fuerte como pasaron del 35 aniversario de Zelda como de las mierdas... desgraciaos...
Oye, que van a sacar manditos con dibujos y un port a 60 pavos JAJAJAJAJAJA

Nintendo no se va a arriesgar a decir fecha hasta que no esté casi completo. Tenemos que entender que CyberPunk ha sentado un precedente; a partir de ahora, ninguna empresa va a dar una fecha de juego hasta que tenga 100% seguro de que estará listo para ese momento.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mejor que se tarde y que salga bien... a qué no.
Flipé con lo de Mario en Animal Crossing, qué emoción. Creo que fue lo mejor
y por ahí hubo un RPG nuevo que saldrá de Esquare Enix que me llamó la atención...
Lo demás topdo fue meh para mi

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Me ha parecido una pasada, la verdad. Esperaba dos o tres objetos como en San Valentín, y ala; pero no. Se han currado un montón de muebles y disfraces.

Han dicho que para el año que viene. Es normal, el 2 hace nada que tuvo DLC y aún está muy vivo.

Oye, que van a sacar manditos con dibujos y un port a 60 pavos JAJAJAJAJAJA

Nintendo no se va a arriesgar a decir fecha hasta que no esté casi completo. Tenemos que entender que CyberPunk ha sentado un precedente; a partir de ahora, ninguna empresa va a dar una fecha de juego hasta que tenga 100% seguro de que estará listo para ese momento.
Si muy bienn que el splatoon sea para el año que viene, pero dijeron que se iban a centrar en los juegos que iban a salir en esta primera mitad de año. Y ya que se pasaron su información por el forro, podrían haber enseñado algo del botw2, no digo que le pusiesen fecha ni nada, que el teaser es de hace 2 años ya... es que manda huevos...

Ah, y la actualización de Super mario muy guay y eso, pero vuelvo a hacer de cascarrabias diciendo que el 90% de esos objetos y ropas ya estaban en los anteriores animal crossings, así que de nuevo han hecho que la tubería sirva para algo y poco más. De hecho también había bastantes de Zelda que de momento brillan por su ausencia.

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Si muy bienn que el splatoon sea para el año que viene, pero dijeron que se iban a centrar en los juegos que iban a salir en esta primera mitad de año. Y ya que se pasaron su información por el forro, podrían haber enseñado algo del botw2, no digo que le pusiesen fecha ni nada, que el teaser es de hace 2 años ya... es que manda huevos...
Es que realmente, no tienen nada.

El teaser de hace 2 años lo pusieron para aprovechar el tirón que estaba teniendo el Zelda, y motivar a más gente a comprarlo; pero ya te digo yo que el juego no lo estrenan hasta 2023 por lo menos. Así que no tiene sentido enseñar nada. Al menos se han dignado a decir "Estamos en ello".
Lo que daría yo porque los de Level 5 hicieran lo mismo con el Inazuma Eleven :mad:

Ah, y la actualización de Super mario muy guay y eso, pero vuelvo a hacer de cascarrabias diciendo que el 90% de esos objetos y ropas ya estaban en los anteriores animal crossings, así que de nuevo han hecho que la tubería sirva para algo y poco más. De hecho también había bastantes de Zelda que de momento brillan por su ausencia.

¿Sí? Yo jamás había visto nada de lo que han enseñado; aunque claro, no he jugado al New Leaf...

Fijo para el próximo muestran algo...

Mi apuesta es que en Navidades muestran un trailer :ROFLMAO:

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Es que realmente, no tienen nada.

El teaser de hace 2 años lo pusieron para aprovechar el tirón que estaba teniendo el Zelda, y motivar a más gente a comprarlo; pero ya te digo yo que el juego no lo estrenan hasta 2023 por lo menos. Así que no tiene sentido enseñar nada. Al menos se han dignado a decir "Estamos en ello".
Lo que daría yo porque los de Level 5 hicieran lo mismo con el Inazuma Eleven :mad:

¿Sí? Yo jamás había visto nada de lo que han enseñado; aunque claro, no he jugado al New Leaf...

Mi apuesta es que en Navidades muestran un trailer :ROFLMAO:
Esos objetos estaban desde el wild world, y no se si en el primer animal crossing estaban porque no lo jugué.
De hecho hasta había más, como el kart de mario en el new life.
Y de otros juegos como del Zelda, Pikmin, Metroid... y ya no me acuerdo si alguno más.

Que supongo que a todos os hacen mucha ilusión las actualizaciones, pero es que yo aun no he visto nada nuevo desde que salió el juego, todo lo contrario, en vez de un más y mejor es un menos y peor pero con mejores gráficos. Y la actualización que necesita nunca llega.

Is there Nintendo themed furniture in New Horizon like it's predecessors? :  AnimalCrossing
Animal Crossing: 10 Nintendo-Themed Items From New Leaf That We Want In New  Horizons Animal Crossing: 10 Nintendo-Themed Items From New Leaf That We Want In New  Horizons

Y del Zelda yo que se, es que en conjunto fue el nintendo direct en general, 50 minutos para no anunciar nada después de un año y medio sin direct, es que pa esto que se hubiesen esperado.

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
¿En el WIld World? Pues mira que yo quemé ese juego y no me suena de nada lo de Mario