El hilo para pasar el rato...

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Hostia, pero que maravilla es esa!! que guay! eres todo un don juan! Lo hiciste tú?
Siento que no podáis pasarlo juntos :(
Me lo ha hecho ella para mí :cry: Es precioso

No pasa nada. Lo celebraremos la semana que viene con suerte, y ya le daré yo mi regalo que ha llegado hoy ;)
Me encantaaaaaa
que bonitooo!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ❤️

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Creo que no está contenta del todo xdddd
nunca estoy contenta del todo, soy una eterna alma enjuta y malhumorada.
@Paula~ estará contenta con la actualización del aniversario. Han incrementado el número de diseños 😬😬
Por esa parte bien, aunque 50 y 50 me parecen pocos, deberían haber ampliado el de las hermanas manitas a 500 o así, 50 espacios más para ropa es poco para una estilista viciada como yo xd O haber vuelto a introducir lo de guardar diseños en códigos qr.
Y el resto de la actualización regulín, esperaba que fuese una actualización tochísima y metiesen algo para pasar el rato como nuevas zonas, un crucero, minijuegos o algo así.

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
nunca estoy contenta del todo, soy una eterna alma enjuta y malhumorada.

Por esa parte bien, aunque 50 y 50 me parecen pocos, deberían haber ampliado el de las hermanas manitas a 500 o así, 50 espacios más para ropa es poco para una estilista viciada como yo xd O haber vuelto a introducir lo de guardar diseños en códigos qr.
Y el resto de la actualización regulín, esperaba que fuese una actualización tochísima y metiesen algo para pasar el rato como nuevas zonas, un crucero, minijuegos o algo así.
Bueno, bueno, parece que se vienen más cosas.

Incluso van a meter una aplicación dentro de la de Switch para conseguir recompensas en el juego 👍

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Ya veremos que más traen.
---
Estoy de vuelta !
Tuve unas semanas movidas :(