El hilo para pasar el rato...

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
¿No sabes donde más publicar?
Acá puedes tener una conversación con los demás miembros del foro conectados.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Feliz navidad, @Alvaro

¿Cómo estáis pasando las fiestas? Espero que bien 😄
La verdad que todo muy bien, estamos en una casa de campo de la familia de mi chico... y ya.
Con muchos cuidados eso si, esto del covid es una cosa horrible :(

¿Y tu que tal?

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
feliz navidad muchachos!! a vuestra casa quién lleva los regalos, papá noel o los reyes? o los dos... xD
Si os los traen papá noel, qué os han traido?
si os los traen los reyes, portaos bien esta recta final hasta la gran noche!!
@Alvaro pásalo bien con tu querido, dale muchos mimitos ahora que tenéis tiempo de vacaciones ;)
@Madnu tú nada de disfrutar, tienes un día de reyes que preparar para tu chiquillo! mételes presión a los reyes para que le traigan sus regalos favoritos.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
feliz navidad muchachos!! a vuestra casa quién lleva los regalos, papá noel o los reyes? o los dos... xD
Si os los traen papá noel, qué os han traido?
si os los traen los reyes, portaos bien esta recta final hasta la gran noche!!
@Alvaro pásalo bien con tu querido, dale muchos mimitos ahora que tenéis tiempo de vacaciones ;)
@Madnu tú nada de disfrutar, tienes un día de reyes que preparar para tu chiquillo! mételes presión a los reyes para que le traigan sus regalos favoritos.
Por acá Papá Noel.
Me han regalado muchísima ropa,una base para el ordenador y estoy muy contento :D

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Por acá Papá Noel.
Me han regalado muchísima ropa,una base para el ordenador y estoy muy contento :D
Vaya vaya, parece que este año te portaste muy bien, así me gusta!
en mi casa vienen los reyes, yo a papá noel no le caigo bien xDD
Aunque a mis ratas papa noel les trajo una superjaula nueva enorme, así que a papá noel sí que les caen bien mis ratas, las personas de la casa no, pero las ratillas sí. Aunque no le culpo, ¿a quién no le caen bien dos bolitas de pelo rechonchitas y con cola? xDD

Oh por cierto, os han traído carbón de azúcar? Es uno de mis dulces de navidad favoritos, espero que me traigan los reyes este año xD

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Vaya vaya, parece que este año te portaste muy bien, así me gusta!
en mi casa vienen los reyes, yo a papá noel no le caigo bien xDD
Aunque a mis ratas papa noel les trajo una superjaula nueva enorme, así que a papá noel sí que les caen bien mis ratas, las personas de la casa no, pero las ratillas sí. Aunque no le culpo, ¿a quién no le caen bien dos bolitas de pelo rechonchitas y con cola? xDD

Oh por cierto, os han traído carbón de azúcar? Es uno de mis dulces de navidad favoritos, espero que me traigan los reyes este año xD
xDDD
Ya nos contarás que te trajeron los reyes :)

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
jajajaja que grande eres, @Paula~

Pues aquí traen los dos, Papa Noel y Reyes; creemos en todo aquel que quiera regalarnos algo :ROFLMAO:

Aunque este año la cosa no está muy boyante. Al peque le ha caído el Animal Crossing y un animatrónico de Grogu, y a mí una taza de Star Wars y algo de dinero (Que he invertido en las ofertas de Navidad de la E-Shop 😁😁)

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Feliz 2021 para todos :)
¡gracias por compartir tiempo por acá!
Esperemos que el otro año sea mejor en todo sentido y que hayan muchas actualizaciones geniales de Animal Crossing xD

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Feliz año nuevo gente!!
A los de españa espero que no se os atragantasen las uvas!! (Por cierto puntazo el plato de uvas del animal crossing, he comprado como 10 para que hubiese uvas por toda la isla xDDD)
A los del resto del mundo, espero que lo celebráseis bien con vuestras costumbres xD

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Feliz año nuevo gente!!
A los de españa espero que no se os atragantasen las uvas!! (Por cierto puntazo el plato de uvas del animal crossing, he comprado como 10 para que hubiese uvas por toda la isla xDDD)
A los del resto del mundo, espero que lo celebráseis bien con vuestras costumbres xD
Acá también se hace lo de las Uvas xD
No vi las uvas en el Juego

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
En serio?? Qué fuerte, pensé que era costumbre solo de españa, que guay xDD
Y estaba en la sección de objetos especiales hasta el 31 en el telenook, pero compré muchos, te puedo dar uno xD
Pues es que acá hay mucha influencia de España, que crees? 🤣🤣

No estaría mal, a ver si coincidimos

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Pues es que acá hay mucha influencia de España, que crees? 🤣🤣

No estaría mal, a ver si coincidimos
Lo se, pero como todo el mundo dice que es una costumbre solo de españa pensé que solo se hacía aquí. Me gusta ver que se hace en otros países, se empieda de p. madre el año viendo como se atraganta tu hermano con las uvas mientras te descojonas xDD (aunque algunos años al que le toca atragantarse es a tí xd)