La verdad que todo muy bien, estamos en una casa de campo de la familia de mi chico... y ya.
Por acá Papá Noel.feliz navidad muchachos!! a vuestra casa quién lleva los regalos, papá noel o los reyes? o los dos... xD
Si os los traen papá noel, qué os han traido?
si os los traen los reyes, portaos bien esta recta final hasta la gran noche!!
@Alvaro pásalo bien con tu querido, dale muchos mimitos ahora que tenéis tiempo de vacaciones
@Madnu tú nada de disfrutar, tienes un día de reyes que preparar para tu chiquillo! mételes presión a los reyes para que le traigan sus regalos favoritos.
Vaya vaya, parece que este año te portaste muy bien, así me gusta!Por acá Papá Noel.
Me han regalado muchísima ropa,una base para el ordenador y estoy muy contento![]()
xDDDVaya vaya, parece que este año te portaste muy bien, así me gusta!
en mi casa vienen los reyes, yo a papá noel no le caigo bien xDD
Aunque a mis ratas papa noel les trajo una superjaula nueva enorme, así que a papá noel sí que les caen bien mis ratas, las personas de la casa no, pero las ratillas sí. Aunque no le culpo, ¿a quién no le caen bien dos bolitas de pelo rechonchitas y con cola? xDD
Oh por cierto, os han traído carbón de azúcar? Es uno de mis dulces de navidad favoritos, espero que me traigan los reyes este año xD
Acá también se hace lo de las Uvas xDFeliz año nuevo gente!!
A los de españa espero que no se os atragantasen las uvas!! (Por cierto puntazo el plato de uvas del animal crossing, he comprado como 10 para que hubiese uvas por toda la isla xDDD)
A los del resto del mundo, espero que lo celebráseis bien con vuestras costumbres xD
En serio?? Qué fuerte, pensé que era costumbre solo de españa, que guay xDDAcá también se hace lo de las Uvas xD
No vi las uvas en el Juego
Pues es que acá hay mucha influencia de España, que crees?En serio?? Qué fuerte, pensé que era costumbre solo de españa, que guay xDD
Y estaba en la sección de objetos especiales hasta el 31 en el telenook, pero compré muchos, te puedo dar uno xD
Lo se, pero como todo el mundo dice que es una costumbre solo de españa pensé que solo se hacía aquí. Me gusta ver que se hace en otros países, se empieda de p. madre el año viendo como se atraganta tu hermano con las uvas mientras te descojonas xDD (aunque algunos años al que le toca atragantarse es a tí xd)Pues es que acá hay mucha influencia de España, que crees?
No estaría mal, a ver si coincidimos