Telltales Games

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
¿Conocéis los juegos de Telltales Games? ¿Habéis jugado a alguno?

¿Os gustan esta clase de juegos?

A mi personalmente si, y he disfrutado jugando a bastantes

SAVE_20200613_234604.jpg

Última edición:

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Yo he jugado a los dos primeros the walking dead, es posible que este verano me anime con el tercero. Me gustaron bastante, son un tipo de juegos no muy comunes, y de vez en cuando está guay cambiar de los típicos juegos. Te encariñas mucho con Clem :')
También probé el de Michonne, pero me pareció aburrido y lo dejé a medias.
Eso sí, el apartado gráfico me parece muy feo, ese tipo de animación siempre me ha parecido fea xD

Por cierto, no quebró hace unos meses la compañía y cerraron? Creo haber oido que gastaban más dinero en llicencias de series y eso que lo que ganaban con los juegos.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Pues no los he escuchado, ahora que lo dices voy a buscar que juegos tienen...
Yo he jugado a los dos primeros the walking dead, es posible que este verano me anime con el tercero. Me gustaron bastante, son un tipo de juegos no muy comunes, y de vez en cuando está guay cambiar de los típicos juegos. Te encariñas mucho con Clem :')
También probé el de Michonne, pero me pareció aburrido y lo dejé a medias.
Eso sí, el apartado gráfico me parece muy feo, ese tipo de animación siempre me ha parecido fea xD

Por cierto, no quebró hace unos meses la compañía y cerraron? Creo haber oido que gastaban más dinero en llicencias de series y eso que lo que ganaban con los juegos.

Nunca le atreví con los juegos de The Walking dead, si son buenos?
La serie me aburrió en la temporada 7. Ya no aguantaba más (y lo peor es que siguen emitiendola)

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Pues no los he escuchado, ahora que lo dices voy a buscar que juegos tienen...

Nunca le atreví con los juegos de The Walking dead, si son buenos?
La serie me aburrió en la temporada 7. Ya no aguantaba más (y lo peor es que siguen emitiendola)
Sí los juegos, al menos los dos primeros están genial.
La serie yo no se hasta qué temporada llegué, ya perdí la cuenta, pero hace un año o dos quizá que paso, es horrible en lo que ha ido derivando xd

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699

Si, por lo visto no tenían muchos beneficios, y tuvieron que cancelar proyectos. Aunque creo que aún siguen funcionando, porque confirmaron una secuela de Wolf Among US.

A mi me encantó el que hicieron de Borderlands; el cual es canon, dentro de la saga