Nintendo Super Smash Bros Ultimate

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Abro este tema para charlar sobre la última entrega de la saga

¿Qué os parece el juego? ¿Lo tenéis?

Comentad por aquí

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Pues muy recomendable. Es el mejor de la franquicia. Sobretodo por el extenso elenco que tiene.

Yo le he echado muchísimas horas

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
A mi no me agradaba mucho al principio... (No soy mucho de juegos de pelea)
Pero después de jugar con unos compañeros de trabajo unos días en las horas del almuerzo... me ha encantado. No lo he podido comprar por prioridades económicas, pero en cuanto pueda seguro que lo compraré y lo disfrutaré mucho!

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Me lo he comprado hoy en físico...
Soy muy malo, además porque tengo poca experiencia y el juego tiene tantas cosas que no me ubico en muchos casos... ya iré mejorando. Si alguien más lo tiene... podríamos jugar

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Abro este tema para charlar sobre la última entrega de la saga

¿Qué os parece el juego? ¿Lo tenéis?

Comentad por aquí
Hei hola! Tú que lo tienes quería preguntarte una cosa. A mí me flipaba el Super Smash de wii, cosa mala, habré jugado a ese juego con mi hermano una barbaridad. La cosa es que a mí lo de las peleas ni fu ni fa, a lo que le daba fuertemente era al modo historia del emisario subespacial, estaba enamorada del modo historia y además podías jugar con otra persona, una maravilla 10/10. En este nuevo no hay modo historia no? esa especie de ''modo historia'' raro son solo peleas?

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hei hola! Tú que lo tienes quería preguntarte una cosa. A mí me flipaba el Super Smash de wii, cosa mala, habré jugado a ese juego con mi hermano una barbaridad. La cosa es que a mí lo de las peleas ni fu ni fa, a lo que le daba fuertemente era al modo historia del emisario subespacial, estaba enamorada del modo historia y además podías jugar con otra persona, una maravilla 10/10. En este nuevo no hay modo historia no? esa especie de ''modo historia'' raro son solo peleas?
Como apenas empecé hoy... no sé decirte muy bien, pero lo que avancé en el modo historia eran solo peleas.
Tal vez @Madnu sepa...

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Efectivamente, como ha dicho @Alvaro , el modo historia de este juego son solo peleas. Muchos pedíamos que regresase ese plataformeo de wii, que se perdió en la entrega de 3DS y Wii U; pero tristemente no fue así.

Si es cierto que al menos este es el que tiene el elenco más extenso hasta la fecha, pues recupera a todos los que alguna vez han aparecido en la saga y añade nuevos. Además de los dlcs, claro.

Yo es un juego que recomiendo, incluso si no eres muy aficionado a los juegos de lucha, por el pachangeo. Es el típico juego para echar unas partidas con los amigos y divertirte con el caos que a veces surge

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Efectivamente, como ha dicho @Alvaro , el modo historia de este juego son solo peleas. Muchos pedíamos que regresase ese plataformeo de wii, que se perdió en la entrega de 3DS y Wii U; pero tristemente no fue así.

Si es cierto que al menos este es el que tiene el elenco más extenso hasta la fecha, pues recupera a todos los que alguna vez han aparecido en la saga y añade nuevos. Además de los dlcs, claro.

Yo es un juego que recomiendo, incluso si no eres muy aficionado a los juegos de lucha, por el pachangeo. Es el típico juego para echar unas partidas con los amigos y divertirte con el caos que a veces surge
Nah, si no tiene pasaré de pillarlo. Para echar una con colegas ya tengo el mario kart que me entretiene más. Gracias apañao!!

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
jajaja Un placer. Y haces bien.

Cada uno tiene sus géneros predilectos. Además hay juegos que ganan mucho, si tienes amigos que les guste jugar; el smash es uno de estos juegos

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador

Total
este juego se disfruta muchísimo en compañía, es increíblemente divertido xd