Madnu dijo:
Es que es un juego que se disfruta mucho en grupo
Hei hola! Tú que lo tienes quería preguntarte una cosa. A mí me flipaba el Super Smash de wii, cosa mala, habré jugado a ese juego con mi hermano una barbaridad. La cosa es que a mí lo de las peleas ni fu ni fa, a lo que le daba fuertemente era al modo historia del emisario subespacial, estaba enamorada del modo historia y además podías jugar con otra persona, una maravilla 10/10. En este nuevo no hay modo historia no? esa especie de ''modo historia'' raro son solo peleas?Abro este tema para charlar sobre la última entrega de la saga
¿Qué os parece el juego? ¿Lo tenéis?
Comentad por aquí
Como apenas empecé hoy... no sé decirte muy bien, pero lo que avancé en el modo historia eran solo peleas.Hei hola! Tú que lo tienes quería preguntarte una cosa. A mí me flipaba el Super Smash de wii, cosa mala, habré jugado a ese juego con mi hermano una barbaridad. La cosa es que a mí lo de las peleas ni fu ni fa, a lo que le daba fuertemente era al modo historia del emisario subespacial, estaba enamorada del modo historia y además podías jugar con otra persona, una maravilla 10/10. En este nuevo no hay modo historia no? esa especie de ''modo historia'' raro son solo peleas?
Nah, si no tiene pasaré de pillarlo. Para echar una con colegas ya tengo el mario kart que me entretiene más. Gracias apañao!!Efectivamente, como ha dicho @Alvaro , el modo historia de este juego son solo peleas. Muchos pedíamos que regresase ese plataformeo de wii, que se perdió en la entrega de 3DS y Wii U; pero tristemente no fue así.
Si es cierto que al menos este es el que tiene el elenco más extenso hasta la fecha, pues recupera a todos los que alguna vez han aparecido en la saga y añade nuevos. Además de los dlcs, claro.
Yo es un juego que recomiendo, incluso si no eres muy aficionado a los juegos de lucha, por el pachangeo. Es el típico juego para echar unas partidas con los amigos y divertirte con el caos que a veces surge
TotalEfectivamente, como ha dicho @Alvaro , el modo historia de este juego son solo peleas. Muchos pedíamos que regresase ese plataformeo de wii, que se perdió en la entrega de 3DS y Wii U; pero tristemente no fue así.
Si es cierto que al menos este es el que tiene el elenco más extenso hasta la fecha, pues recupera a todos los que alguna vez han aparecido en la saga y añade nuevos. Además de los dlcs, claro.
Yo es un juego que recomiendo, incluso si no eres muy aficionado a los juegos de lucha, por el pachangeo. Es el típico juego para echar unas partidas con los amigos y divertirte con el caos que a veces surge