Super Mario 3D All-stars es uno de los mejores juegos para switch

Paula~

Artista agresiva
Registrado
17 May 2020
Mensajes
440
Ubicación
Barcelona
Switch
5763-5772-7110
Ayer por fin salió a la venta el esperadísimo (esperadísimo durante un mes) Super Mario 3D All-stars!! Sin duda alguna es uno de los mejores juegos que podrían haber salido para switch, y no precisamente por lo que os imagináis.

Yo aun no lo he probado (estoy jugando al paper mario nuevo de momento) pero ya lo tengo en mi poder. Sin embargo, el haberlo o no haberlo jugado, incluso el tenerlo o no tenerlo, no afecta en absoluto a todos los beneficios que trae para toda la comunidad gamer de Nintendo.
Este magnífico juego, del que mucha gente se queja por que no han mejorado los juegos, sino que los han puesto tal cual los hicieron en su momento en sus respectivas consolas, es magnífico justo por eso de lo que todo el mundo se queja. Y no me refiero a que nos traiga los juegos tal cual salieron en sus orígenes porque blablabla, si no por otro motivo de mayor peso.
(¡¡Cuanta intriga, ¿¿no??!!) 😲

Por lo que han podido investigar nuestros queridos amigos amantes de los códigos de los juegos que navegan por los mares informáticos teclado en mano y bandera pirata en mano en la otra, lo que ha hecho Nintendo no ha sido adaptar cada uno de éstos juegos a la maravillosa Switch, sino crear emuladores de la Nintendo 64, de la Gamecube y de la Wii para que la Switch emule los juegos en sus respectivas consolas. Quizá os preguntéis, ¿pero ésto, por qué es bueno? Tranquilo todo el mundo, vuestra querida amiga os lo dice. Esto es bueno, fantástico, estupendo y maravilloso porque la mismísima Nintendo les ha dado a los piratas de tooodo el mundo unos emuladores de la Nintendo 64, de la Gamecube y de la Wii que funcionan a la perfección en la Switch, y nuestros queridos corsarios informáticos ya están trabajando con estos emuladores para traernos los juegos de dichas consolas para que todos podamos volver a disfrutarlos o disfrutarlos por primera vez en la Switch. (Para los que la tengáis pirateada, por supuesto)

Después de este maravilloso regalo, solo podemos darle las gracias a Nintendo:
Gracias, Nintendo, por ser tan sumamente vaga para hacer las versiones de switch de éstos juegos.
Gracias, Nintendo, por hacer emuladores de la N64, de la Gamecube y de la Wii con tal de no currártelo lo más mínimo.
Pero, sobre todo, gracias, Nintendo, por darle el trabajo hecho a los piratas nintenderos de internet.

Y no te preocupes, Nintendo, por no traer en la colección el Super Mario Galaxy 2, en serio, tranquila, ya nos encargamos nosotros de ponerlo ;)
 

Madnu

Justiciero en paro
Registrado
29 Mar 2020
Mensajes
480
Switch
4437-4269-0699
Muy interesante 😁

Aunque yo no tengo pirateada la Switch, ni pienso piratearla (al menos por ahora), ya que juego bastante online y suele ser motivo de baneo por parte de Nintendo. Quizás en un futuro, cuando ya haya una nueva generación de Nintendo, me lo plantee 🤷‍♂️

Por ahora, seguiré comprando los juegos en oferta o de segunda mano
 

Paula~

Artista agresiva
Registrado
17 May 2020
Mensajes
440
Ubicación
Barcelona
Switch
5763-5772-7110
Muy interesante 😁

Aunque yo no tengo pirateada la Switch, ni pienso piratearla (al menos por ahora), ya que juego bastante online y suele ser motivo de baneo por parte de Nintendo. Quizás en un futuro, cuando ya haya una nueva generación de Nintendo, me lo plantee 🤷‍♂️

Por ahora, seguiré comprando los juegos en oferta o de segunda mano
Hay una forma de piratearla para poder seguir jugando online, es la que usa mi novio desde hace meses. Te crea una especie de segunda consola virtual que mantienes siempre offline, y luego tienes la ''consola principal'' para jugar online. Solo por informar. Yo la mía tampoco la voy a piratear de momento, pero porque juego con la suya xD
 

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
792
Muy interesante la verdad.
¡Me encanta!
las posibilidades son infinitas.

Yo nunca podré jugar esos juegos tranquilamente, me dan mucho dolor de cabeza y nauseas :(
 

Paula~

Artista agresiva
Registrado
17 May 2020
Mensajes
440
Ubicación
Barcelona
Switch
5763-5772-7110
Muy interesante la verdad.
¡Me encanta!
las posibilidades son infinitas.

Yo nunca podré jugar esos juegos tranquilamente, me dan mucho dolor de cabeza y nauseas :(
Supero mario galaxy?
Yo en su momento jugué al segundo y bien, pero hace un par de años probé el primero en la wii u y también me dio mareo y nauseas.
 

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
792
Supero mario galaxy?
Yo en su momento jugué al segundo y bien, pero hace un par de años probé el primero en la wii u y también me dio mareo y nauseas.
El Galaxy no lo he probado, pero me da un poco de susto. Total, si te soy sincero es el que menos me llama la atención. (No me mates xd )
 

Paula~

Artista agresiva
Registrado
17 May 2020
Mensajes
440
Ubicación
Barcelona
Switch
5763-5772-7110
El Galaxy no lo he probado, pero me da un poco de susto. Total, si te soy sincero es el que menos me llama la atención. (No me mates xd )
Nah, tranquilo, cada uno tiene su opinión, unos correcta y otros no (dice mientras afila el cuchillo de carnicero) xDD
 
Arriba