A mi el diseño me gusta muchísimo.El diseño de la consola me parece muy interesante, pero no es de mi gusto. Vi que las gráficas de los juegos son mejores que las de la PS4, cosa que no sorprende, pero no me llama la atención en general.
Es bien futurístico, no se puede negar.A mi el diseño me gusta muchísimo.
Pues eso... han revelado como lucirá la PS5
Ver el archivos adjunto 214
¿Te llama la atención?
¿Algunos de los juegos presentados te gustaron?
Estoy de acuerdo en TODO lo que dijiste. El diseño es muy futurista, pero ese no es el estilo de diseño que se está usando en la actualidad. Ese tipo de diseños futuristas más bien me recuerda mucho a inicios de los 2000. En la actualidad, como tú mencionas, todo es mucho más clean, más minimalista. Por el otro lado, el diseño de la Xbox Series X tampoco es que sea muy innovador, ya que literal es un rectángulo con puros ángulos rectos. En Microsoft sí se fueron por lo seguro, aunque tal vez pudieron haber tomado un poco más de riesgos.Pues a mí me parece horrenda xd
De muchiflops y terahercios no se mucho, pero de diseño un poquito sí. Lo bueno que hizo Xbox es que hicieron un diseño muy minimal, que es la estética que se lleva ahora en todo: construcción, muebles, diseño, arte... Y por eso mismo encaja muy bien en cualquier vivienda con muebles de los últimos 5 - 10 años. En cambio la play esta tiene un diseño futurista que queda mal con cualquier tipo de mueble que no sean sacados de ''La naranja mecánica''. Pero bueno, a alguien le gustará...
Lo que sí que es realmente malo es el tema de la elección de colores. El blanco y el negro son juntos tan beneficiosos como negativos, y para éste caso es muy negativo. Si hacéis revisión de los aparatos que suelen estar cerca de la TV (altavoces, consolas, la propia pantalla...), veréis que la mayoría son de colores que no tengan mucho contraste y que el 90% son de color negro. Ésto no es porque los diseñadores sean todos unos góticos satánicos heavymetaleros, sino porque no puedes tener al lado de la tele (que es donde tienes que centrar tu atención), cosas que te llamen la atención más que lo que estás viendo en ella. Y el blanco y el negro son los colores complementarios por excelencia (que juntos hacen que el otro destaque mucho), por lo que es la peor elección de colores posible.
Sinceramente espero que la saquen en negro entera al menos, que el diseño será feo igual, pero por lo menos no molestará a la vista mientras juegas.
Antes de que se me acuse de fangirl de nosequé compañía, seguramente en casa acabemos comprando ambas, aunque no de salida, solo que espero que la play sea negra xd
Concluye aquí mi master class de diseño xd
La conferencia en general me decepcionó un poco, se vio muy poco gameplay, y de las animaciones se va a fiar su prima, que ahí siempre sale todo muy bonito... xd
Los juegos que más me llamaron la atención son los que son así más tipo cartoon que tienen un diseño de personajes precioso. Los que eran realistas en mi opinión se vio un poco de falta de personalidad, se me asemejaban todos mucho.
Y muy enfadada con que no hayan puesto fecha para el horizon 2, que ganas de volver a jugar con Aloy![]()
Oye, pues a mi me ha gustado. Eso si, si preferiría que sea negra.Pues a mí me parece horrenda xd
De muchiflops y terahercios no se mucho, pero de diseño un poquito sí. Lo bueno que hizo Xbox es que hicieron un diseño muy minimal, que es la estética que se lleva ahora en todo: construcción, muebles, diseño, arte... Y por eso mismo encaja muy bien en cualquier vivienda con muebles de los últimos 5 - 10 años. En cambio la play esta tiene un diseño futurista que queda mal con cualquier tipo de mueble que no sean sacados de ''La naranja mecánica''. Pero bueno, a alguien le gustará...
Lo que sí que es realmente malo es el tema de la elección de colores. El blanco y el negro son juntos tan beneficiosos como negativos, y para éste caso es muy negativo. Si hacéis revisión de los aparatos que suelen estar cerca de la TV (altavoces, consolas, la propia pantalla...), veréis que la mayoría son de colores que no tengan mucho contraste y que el 90% son de color negro. Ésto no es porque los diseñadores sean todos unos góticos satánicos heavymetaleros, sino porque no puedes tener al lado de la tele (que es donde tienes que centrar tu atención), cosas que te llamen la atención más que lo que estás viendo en ella. Y el blanco y el negro son los colores complementarios por excelencia (que juntos hacen que el otro destaque mucho), por lo que es la peor elección de colores posible.
Sinceramente espero que la saquen en negro entera al menos, que el diseño será feo igual, pero por lo menos no molestará a la vista mientras juegas.
Antes de que se me acuse de fangirl de nosequé compañía, seguramente en casa acabemos comprando ambas, aunque no de salida, solo que espero que la play sea negra xd
Concluye aquí mi master class de diseño xd
La conferencia en general me decepcionó un poco, se vio muy poco gameplay, y de las animaciones se va a fiar su prima, que ahí siempre sale todo muy bonito... xd
Los juegos que más me llamaron la atención son los que son así más tipo cartoon que tienen un diseño de personajes precioso. Los que eran realistas en mi opinión se vio un poco de falta de personalidad, se me asemejaban todos mucho.
Y muy enfadada con que no hayan puesto fecha para el horizon 2, que ganas de volver a jugar con Aloy![]()
El hecho de que sea un 'rectángulo' no quiere decir que no tenga nada innovador. Podrá parecer una tontería, pero todas esas decisiones y demás tienen mucho trabajo por debajo.Estoy de acuerdo en TODO lo que dijiste. El diseño es muy futurista, pero ese no es el estilo de diseño que se está usando en la actualidad. Ese tipo de diseños futuristas más bien me recuerda mucho a inicios de los 2000. En la actualidad, como tú mencionas, todo es mucho más clean, más minimalista. Por el otro lado, el diseño de la Xbox Series X tampoco es que sea muy innovador, ya que literal es un rectángulo con puros ángulos rectos. En Microsoft sí se fueron por lo seguro, aunque tal vez pudieron haber tomado un poco más de riesgos.
Volviendo al tema de la PS5, el color, también, como dices, es muy llamativo cuando no debería serlo tanto. Yo también espero que la saquen en negro. Y probablemente yo también me la compraré ya que soy de PlayStation, pero ojalá y la saquen en negro porque el color en nada me gusta.![]()
Lo de la retrocompatbilidad es lo mejor, todo el dinero que me he gastado en juegos de la PS4 no se perderá y podré seguir jugando en la 5, por si se me llega a quedar algo.Pues al igual que pasó con PS4, tiene algún exclusivo que me llama; aunque lo que más me atrae es la retrocompatibilidad, porque supone poder jugar a algunos juegos de la cuarta que no pude por falta de consola.
De todas formas, si la acabo comprando, será por lo menos un año después de su salida. Para que arreglen errores y baje de precio.
Me urge más comprarme un buen pc
Creo es un poco innovador, pero es que no innovaron tanto como esperaba porque además se parece mucho a los diseños de las Xbox One. Sé que muchas de las decisiones del diseño se tomaron porque eso era lo más beneficioso para la consola.El hecho de que sea un 'rectángulo' no quiere decir que no tenga nada innovador. Podrá parecer una tontería, pero todas esas decisiones y demás tienen mucho trabajo por debajo.
Y bueno, igual que tu, espero que se pueda comprar en negro. Aunque no la compraré en el lanzamiento eso si.
Oye, pues a mi me ha gustado. Eso si, si preferiría que sea negra.
Lo de la conferencia, tienes toda la razón. ¿Te ha llamado la atención el Spin off de Little Big Plantet?
Y del horizon mucho no te puedo decir porque no he jugado el de ps4, y eso que me lo ha recomendado todo el mundo.
El hecho de que sea un 'rectángulo' no quiere decir que no tenga nada innovador. Podrá parecer una tontería, pero todas esas decisiones y demás tienen mucho trabajo por debajo.
Y bueno, igual que tu, espero que se pueda comprar en negro. Aunque no la compraré en el lanzamiento eso si.
Lo de la retrocompatbilidad es lo mejor, todo el dinero que me he gastado en juegos de la PS4 no se perderá y podré seguir jugando en la 5, por si se me llega a quedar algo.
Me pasa lo mismo que a ti, esperaré un tiempo, sobretodo porque tengo planes de irme a vivir a España y prefiero comprarla allí y no llevarla de viaje, además de que es probable que baje de precio.
Y lo del PC te entiendo, eso hice yo el año pasado... y estoy la mar de feliz, así puedo jugar Cities Skylines con fluidez
Creo es un poco innovador, pero es que no innovaron tanto como esperaba porque además se parece mucho a los diseños de las Xbox One. Sé que muchas de las decisiones del diseño se tomaron porque eso era lo más beneficioso para la consola.
Pues el little big planet no, nunca me gustó su estética, no lo he probado tampoco, pero es que no me entra por los ojos.
Me gustó mucho el de las fresas, el de la chica con los bichitos redondos negros y el que se parecía al journy. Ah y el nuevo resident evil tampoco tiene mala pinta, la ambientación me recuerda un montón al 4, lo que no me hace mucha gracia es que insistan en la cámara en primera persona, me cuesta mucho más empatizar en con personajes así en esta saga en concreto... Ah y el demon souls, siempre quise echarle el guante, supongo que el remake éste será la oportunidad perfecta para hacerlo.
Por cierto, que decepción que el anuncio del spiderman de Miles Morales sea al final un dlc chustero, tiene delito que el primer trailer de un juego nuevo que meten no sea un juego nuevo... xd
Tienes razón, al final creo que lo importante es lo de dentro, al fin y al cabo para lo que quieres que sirva es para jugar y si tener forma de cubo, triángulo o cucharilla de helado ayuda, habrá que sufrirlo visualmente para gozarlo a los mandos. Aun así, personalmente me gusta más la xbox, han creado una imagen y un nombre volviendo a ''x box'' asecas muy minimalista y muy potente, me encantaría tenerla al lado de la switch ahí to bonica. La play de momento se va detrás de la tele que no dañe la vista xDD
PobrecilloMe encanta resident evil, pero odio el primera persona. Se me da fatal y aparte me da mareo (en inglés le llaman Motion Sickness y me pasa con muchos juegos).
Lástima
Las imágenes que pusiste... xD
Por cierto, que decepción que el anuncio del spiderman de Miles Morales sea al final un dlc chustero, tiene delito que el primer trailer de un juego nuevo que meten no sea un juego nuevo... xd
Pues vaya mierda eso, Sobre todo porque la historia de Miles Morales es genialAl final han aclarado que no es exactamente una expansión, si no un juego basado en el anterior; como un Spin-off. Tiene pinta que reciclaran el apartado técnico, y que lo único que cambiará será la historia; por lo que no habrá muchas "novedades", más allá de que no será Peter el protagonista.