A mi al contrario... no me llama NADA la atención, y eso que soy fan de mario.Visualmente se ve muy interesante.
Jajaja. Bueno, con "interesante" no me refería a interesante de buena manera. También comparto tu opinión.A mi al contrario... no me llama NADA la atención, y eso que soy fan de mario.
Ya... como The last of us? hahaaA mí sí que me gusta el contraste entre fondos muy detallados y en 3 dimensiones y mario de papel en 2. Y los origami me parecen muy monos .
Solo he jugado un paper mario hasta ahora, pero seguramente le de una oportunidad, que nintendo se está coronando con los juegos de switch la verdad, no hay uno que me haya comprado que me arrepienta de haberlo hecho.
Además me encanta esto de ''mira que trailer tan chulo de un nuevo juego te traigo, ¿te gusta? Pues en dos meses tienes el juego''. Que ya estoy hasta las narices de que anuncien las compañías juegos que luego tardan ocho años en salir.
Te pierdes de grandes cosasYo es que no congenio nada con Mario. Los plataformas no suelen gustarme, así que no suelo acercarme a sus juegos
A mí me gustan porque los solía jugar con mi hermano (multijugador o pasándonos los mandos), y ahora juego con mi novio. Todos los Mario me parecen juegos ''de familia'', no se, me resulta mucho más agradable jugarlos con algien.Es que me frustranEl tema de los saltitos y las plataformas en movimiento; suelen ser las partes que más odio en los juegos.
Lo mío es la tranquilidad de AC, o aporrear botones para destrozar enemigos![]()
Aunque a veces los juego con alguien, generalmente los juego solo, me encantan las plataformas.A mí me gustan porque los solía jugar con mi hermano (multijugador o pasándonos los mandos), y ahora juego con mi novio. Todos los Mario me parecen juegos ''de familia'', no se, me resulta mucho más agradable jugarlos con algien.