¡Gracias! Lo había querido probar desde hace mucho tiempo.Overcooked gratis en Epic hasta el día 11 de este mes
Para no ir abriendo hilos cada semana con ofertas y juegos gratis de Epic, mejor irlos juntando todos en uno, no? xd
Yo lo acabo de probar con mi novio y nos ha encantado. Estamos deseando invitar a nuestras vecinas a jugar cuando se pase un poquito más lo de la cuarentena y acabemos las clases. Es una pasada, muy divertido, si tienes alguien con quien jugar es diversión asegurada xDD¡Gracias! Lo había querido probar desde hace mucho tiempo.
Me encantaaaOvercooked gratis en Epic hasta el día 11 de este mes
Me encanta ese dicho!Están ahora gratis en Epic el Ark y el Samurai Showdown, hasta el 18 de este mes. No olvidéis comprarlos aunque no sean vuestro rollo que nunca se sabe muchachos! Como dice el dicho: Pa la casa aunque sean piedras.
Si vi! Aunque por ahora nada que me llame la atención.Hasta el 16 hay ofertas en E-Shop.
Algunos juegos están a menos de 10 Euros.
Echad un vistazo por si os interesa
www.humblebundle.com
Al life is stragne jugué a 3 o 4 episodios del primero, eso de que te saquen el juego a cachos me corta el rollo de una manera brutal... A ver si lo acabo este verano que ahora se me hace bola porque no me acuerdo bien de todo xd Y tampoco he jugado al segundo, me gusta seguir cierto orden aunque sean historias distintas xdMe encanta ese dicho!
Si vi! Aunque por ahora nada que me llame la atención.
Además, Snake Pass gratis en HumbleStore
Ver el archivos adjunto 215
-------
Y Además, en PS Store están los Days of Play.
Me he comprado el Life is Strange 2(¿Alguien de aquí lo ha jugado? Tal vez @Gonza AC Dessigner. o @Madnu ?)
Te entiendo con lo del orden, soy igual.Al life is stragne jugué a 3 o 4 episodios del primero, eso de que te saquen el juego a cachos me corta el rollo de una manera brutal... A ver si lo acabo este verano que ahora se me hace bola porque no me acuerdo bien de todo xd Y tampoco he jugado al segundo, me gusta seguir cierto orden aunque sean historias distintas xd
Ese lo juego en la perla negra xDDTe entiendo con lo del orden, soy igual.
A mi me puso super nostálgico, pero bueno, no te contaré más. ¿En qué dispositivo lo juegas?
Me descargué el de la serpiente y es superadolable, me encanta el juego. Sinceramente, pensé que sería una mierda, pero como era gratis... pues eso, pa la saca. Al final me parece encantadora la serpiente, muerdo de amor mientras juegoMe encanta ese dicho!
Si vi! Aunque por ahora nada que me llame la atención.
Además, Snake Pass gratis en HumbleStore
Ver el archivos adjunto 215
-------
Y Además, en PS Store están los Days of Play.
Me he comprado el Life is Strange 2(¿Alguien de aquí lo ha jugado? Tal vez @Gonza AC Dessigner. o @Madnu ?)
Ay genialMe descargué el de la serpiente y es superadolable, me encanta el juego. Sinceramente, pensé que sería una mierda, pero como era gratis... pues eso, pa la saca. Al final me parece encantadora la serpiente, muerdo de amor mientras juego![]()