Noticias graciosas relaccionadas con ACNH

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
¡Hola a todos!
Encontré una noticia graciosa sobre el Animal Crossing NH y me apetecía compartirla con vosotros!!^^
Primero os pongo en contexto brevemente: Cuando salió el juego la asociación PETA sacó una guía de como jugar al Animal Crossing de forma vegana, os dejo un link aquí, no tiene desperdicio xD
la guía en cuestión es ésta:

Pues ahora se han organizado para sabotear a Sócrates y al museo, para que los animales vivan en libertad, éste es el link de la noticia nueva:
y el video de su cuenta de twitter:

Que quede claro que con compartir la noticia no es mi intención menospreciar a veganos o no veganos.
Me hace mucha gracia lo en serio que se toma la gente los videojuegos a veces, estos de PETA con este tipo de tonterías me recuerdan a los medios de comunicación cuando echan la culpa de que x persona matase a nosequién a que jugase al GTA o al Fornite xd
Y hablando un poco más en serio me parece que quizá peta debería dejarse de tonterías(por no decir otra palabra más fuerte) e intentar lograr cosas que mejoren las condiciones de vida de los animales de verdad. No por poner un animal en un museo en un videojuego soy maltratadora de animales, y si juegas como ellos postulan casi que mejor que directamente ni juegues, la verdad.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os hace tanta gracia como a mí? xDD
¿Tenéis alguna noticia graciosa más relaccionada con el Animal Crossing?^^

Jesús

Miembro Conocido
Es que la cosa es que uno juega todo tipo de juegos que simulan hacer algo, pero no necesariamente significa que uno hace esas cosas en la vida real. Es como decir que los que juegan GTA V en la vida real también le roban un carro a un desconocido en un semáforo y atropellan a 20 peatones. Este juego no quiere decir que uno haga esas mismas cosas en la vida real... No sé, creo que es un poco sinsentido.

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Es tan absurdo que me cuesta tomármelo en serio 😂 Al final este tipo de asociaciones suelen convertirse en una parodia de sí mismas.

En fin, como de costumbre, es el debate de saber diferenciar entre ficción y realidad. Algo que a la gente le suele costar.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Es tan absurdo que me cuesta tomármelo en serio 😂 Al final este tipo de asociaciones suelen convertirse en una parodia de sí mismas.

En fin, como de costumbre, es el debate de saber diferenciar entre ficción y realidad. Algo que a la gente le suele costar.
Yo creo que esa gente no tiene nada mejor que hacer... De verdad, porque no me lo explico.

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Pues yo creo que este tipo de organizaciones deberían ser mucho más serias para que la gente se las tome en serio xd este tipo de tonterías perjudica mucho su imagen.