Puff... hay algo en el juego que me echa para atrás, no se, me parece un poco caótico. Para jugar a algo parecido al splatoon prefiero jugar al splatoon xD
tú lo tienes?
¿Es un Battle royale o algo así?
No lo he descargado... ni lo habíaescuchado, leeré un poco más sobre el a ver qué tal
puff... igual me da por probarlo cuando me canse de bucear en el animal crossing xdPues lo he probado y está bastante bien. Las partidas son más largas que en Splatoon, y el tiempo de resurrección es más corto. Así que estás más tiempo en el campo de batalla dándolo todoLo cual es tan caótico como divertido.
Y claro, la principal ventaja que tiene sobre Splatoon es que Ninjala es totalmente gratuito. Es sólo descargar y jugar
Exactamente. Con ninjas
Pues nada, me lo bajaré entonces a ver qué tal!Pues lo he probado y está bastante bien. Las partidas son más largas que en Splatoon, y el tiempo de resurrección es más corto. Así que estás más tiempo en el campo de batalla dándolo todoLo cual es tan caótico como divertido.
Y claro, la principal ventaja que tiene sobre Splatoon es que Ninjala es totalmente gratuito. Es sólo descargar y jugar
Exactamente. Con ninjas