Bienvenidos a Naboo.
Y este es mi pasaporte:
Última edición:
¿Qué logros?¿Cómo se consiguen? Porque según lo de las millas ya soy amiga de los vecinos, me han dado los logros y eso pero no hay foto![]()
Perfecto. Lo intentaré asíTenéis que darles regalos todos los días, a ser posible envueltos y que les gusten (Fijaos en su naturaleza y estilo). Al principio os corresponderán con bayas u otros objetos, y alguna que otra carta ocasional, hasta que al final os darán su foto
Pues ya no la quiero, los regalos se los doy para que vistan bien y tengan cosas bonitas en casa, que no tienen buen gustoTenéis que darles regalos todos los días, a ser posible envueltos y que les gusten (Fijaos en su naturaleza y estilo). Al principio os corresponderán con bayas u otros objetos, y alguna que otra carta ocasional, hasta que al final os darán su foto
Eso es una receta verdad para fabricar en el taller? :OHoy he celebrado el día del Orgullo Friki en mi isla
![]()
se compra con millas no?Eso es una receta verdad para fabricar en el taller? :O
Ay es que son tantas cosas que no me acuerdo. hahase compra con millas no?
Tranqui, aquí está la enferma del animal crossing para ayudar xDAy es que son tantas cosas que no me acuerdo. haha
te dejas el sueldo en regalos o no me explico xDD
Puff... estás bien comprometido con tus vecinos, hazme hueco que me mudo allí yo también xDTODOS los días les doy un regalo a cada unoRopa u objetos repetidos, o mobiliario que no me gusta.
Intento que sean cosas que le pegarían al personaje. Por ejemplo, si es deportista le regalo chándal y sudaderas y si es snobs le regalo ropa extravagante
Y yo, y yo...Puff... estás bien comprometido con tus vecinos, hazme hueco que me mudo allí yo también xD