Cada medio dice una cosa diferente pero es que igualmente los cumplo y nada jajajaHola! Yo tampoco lo he conseguido
La información es algo confusa, entiendo yo que se deben jugar 29 días como dicen y se deben gastar 70.000 bayas para mejorarla.
En otro lugar encontré que también se deben vender cosas (50.000 en ventas) y 50.000 en compras.
Al parecer no es del todo claro. Si lo logras nos cuentas xD
Hoy encontrado otra:Cada medio dice una cosa diferente pero es que igualmente los cumplo y nada jajaja
Hoy canela ya me ha dicho que van a reformar la tienda, no he hecho nada especial solo he jugado normal estos dos días y yaHoy encontrado otra:
- Pili dbe haber visitado tu isla. (La de las hermanas manitas)
- Vender/comprar 200.000
- 30 Días desde que se empezó a construiir/se consruyó la tienda actual.
Puede ser que faltara el tiempo (?)Hoy canela ya me ha dicho que van a reformar la tienda, no he hecho nada especial solo he jugado normal estos dos días y ya![]()
Después de que sale de la carpa de nook de la plaza, se actuializa una vez más.¿Cuantas veces puede reformarse la tienda? ¿Sólo una?
Creo que son todas, por ahora no hay más.Yo creo que puede ser el nivel de las estrellas que tenga la isla o el numero de vecinos . Os dejo las actualizaciones de mi tienda
1 En la tienda de campaña
2 Tienda propia pequeña
3 Tienda propia mas ampla ( Es la que tengo yo , no se si habrá mas )
Tengo entendido que si habrán más en el futuro. Al menos eso encontraron en el código del juegoYa veo, puede que en futuras actualizaciones añadan más mejoras de la Tienda. Al fin y al cabo, en Wild World se podía convertir en un Hipermercado
Pides poco, eh?A mi me gustaría que las palmeras se pudiese plantar también en terreno normal aparte de la arena de la playa , otra cosa que me gustaría que añadieran objetos urbanos como edificios , objetos , mas fruta , y por ultimo una manera mas fácil de echar a tus vecinos![]()