Hola añademe en la switchtengo melocoton y cereza por si quieres
Hola!! Añade mi código tengo naranjitas y me ayudarís mucho que soy nuevo <3me gustaría encontrar amigos para jugar e intercambiar fruta os dejo mi
Hola mi clave de amigo es SW-0769-5312-1997Hola!! Añade mi código tengo naranjitas y me ayudarís mucho que soy nuevo <3
Voy a jugar ahora si quieres agrégame y abro la islaHola!! Añade mi código tengo naranjitas y me ayudarís mucho que soy nuevo <3
Hola mi clave de amigo es SW-0769-5312-1997 voy a jugar ahora mismo si quieres me agregas y abro mi islame gustaría encontrar amigos para jugar e intercambiar fruta os dejo mi
ya te agreguéHola mi clave de amigo es SW-0769-5312-1997 voy a jugar ahora mismo si quieres me agregas y abro mi isla
Ok podemos jugar ahora?? Yo ahora puedo jugarya te agregué![]()
Holaa tengo la isla abierta si quieres venya te agregué![]()
Hola buenas noches he visto que me has agregado voy a conectarme mañana un rato a las 12 de la mañana te parece si jugamos y nos conectamos y te abro mis isla a las 12 de la mañana y jugamos un ratohola, no tengo ningún amigo, os acabo de agregar a todos
Mi clave es SW-5959-7556-2962
Y ahora puedo conectarme un rato también si quieres o jugamos ahora un rato o mañana a la hora que te he dichoHola buenas noches he visto que me has agregado voy a conectarme mañana un rato a las 12 de la mañana te parece si jugamos y nos conectamos y te abro mis isla a las 12 de la mañana y jugamos un rato
vale intentaré mañana a las 12 jugarHola buenas noches he visto que me has agregado voy a conectarme mañana un rato a las 12 de la mañana te parece si jugamos y nos conectamos y te abro mis isla a las 12 de la mañana y jugamos un rato