Oops.lara__
Miembro
Listoooo 🫶Holaaa qué tal soy Nerea y llevó poco tiempo jugando en Nintendo switch a animal crossing no conozco a nadie que juegue a esto de mi entorno y necesito varias frutas y tal y ya que estamos una amiga para jugar que siempre viene bien!!!!! ya te envié la solicitud por si me quieres aceptar saludosss![]()
OK te acabo de mandar la solicitud de amistad muchas gracias SW-6808-9285-8973Mi código amigo es SW-0028-2003-4544 suelo abrir la isla todos los días sois más que bienvenidos si queréis intercambiar algo o necesitáis ayuda o algún consejo yo encantada 🫶🫶
🫶
🫶
🫶
🫶
![]()
Hola rafa y pau, acabo de mandaros una solicitud de amistad yo también soy nuevo en el juego, SW-6808-9285-8973buenas, me gustaría también conseguir algún amigo en este juego SE-4545-6263-0908, somos muy novatillos ya que lo acabamos de comprar
Hola, a mí también me gustaría tener amigos, que hay que hacer?Holaaa qué tal soy Nerea y llevó poco tiempo jugando en Nintendo switch a animal crossing no conozco a nadie que juegue a esto de mi entorno y necesito varias frutas y tal y ya que estamos una amiga para jugar que siempre viene bien!!!!! ya te envié la solicitud por si me quieres aceptar saludosss![]()
Hola, me llamo Patricio orita te agregoMi código amigo es SW-0028-2003-4544 suelo abrir la isla todos los días sois más que bienvenidos si queréis intercambiar algo o necesitáis ayuda o algún consejo yo encantada 🫶🫶
🫶
🫶
🫶
🫶
![]()
Soy nueva en la comunidad!! Jejeje jugando desde Enero, mi código es: Sw 2136 0073 7245Mi código amigo es SW-0028-2003-4544 suelo abrir la isla todos los días sois más que bienvenidos si queréis intercambiar algo o necesitáis ayuda o algún consejo yo encantada 🫶🫶
🫶
🫶
🫶
🫶
![]()