Hola Holita!!!!

Misary50

Nuevo Miembro
Hola Holita vecinillos!!!
Soy nuevo en el foro, solo quería saludar antes de empezar a visitar. De momento tengo melocotones, peras y cocos; e invito a todo el mundo a vender frutas a mi isla.
Dejaré, en cuanto pueda, el código de mi isla en la pertinente sección del foro, y espero que pronto podamos vernos, ya sea en vuestras islas o en la mía!!

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
UEEE BIENVENIDOOOO
Que bien, más gente nueva. Siéntete como en casa y habla por los codos si quieres, aquí gusta el cotilleo.
Espero que estés disfrutando del juego también. Y a ver si coincidimos alguna vez y nos echamos unas partidas.
Por cierto, el foro tiene un grupo en telegram, si quieres unirte hay un hilo donde te explica cómo, eres bienvenido :D

PD. Me encanta tu gato. Deberíamos abrir un hilo para fardar de animalicos xD

Iriabi

Miembro
Holaaa, yo también soy nueva☺. Me encanta este grupo!. Mi Código es SW 1934-0615-7210. Yo tengo cocos, bambú, melocotones, manzanas y naranjas.

Tere

Nuevo Miembro
Hola Holita vecinillos!!!
Soy nuevo en el foro, solo quería saludar antes de empezar a visitar. De momento tengo melocotones, peras y cocos; e invito a todo el mundo a vender frutas a mi isla.
Dejaré, en cuanto pueda, el código de mi isla en la pertinente sección del foro, y espero que pronto podamos vernos, ya sea en vuestras islas o en la mía!!
Hola tienes peras las necesito