Puedo conseguirlos ya todos pero el espacio del trastero es bastante limitado y no se si conseguirlos todos y que estén ahí ocupando espacio o no... que dilema xddNo sé como no había un hilo de esto ya...
¿Cómo les ha ido con el evento? ¿Qué muebles han obtenido?
No había caído en cuenta, pero si que hacen falta muebles negros...Puedo conseguirlos ya todos pero el espacio del trastero es bastante limitado y no se si conseguirlos todos y que estén ahí ocupando espacio o no... que dilema xdd
Y el evento muy mal, yo quería un vestido de novia negro y solo hay blanco, esto seguro que se puede denunciar en algún lado como discriminación cromática o algo así... y los muebles más de lo mismo! necesitamos más muebles negros!! así no hay quien complete su isla...
Ea, me siento pigménticamente discriminada xdNo había caído en cuenta, pero si que hacen falta muebles negros...
Pues los del primer día.Ea, me siento pigménticamente discriminada xd
Y tú qué? conseguiste ya los muebles?
Que exigentesYo he ido creo que todos los días hasta la fecha... Cada vez quieren fotos diferentes.![]()
No son 7 veces, son todos los diasYo ya he ido tres veces
Me lo estoy tomando con calma porque dura todo el mes y son como 7 veces
Por qué dices que 7 veces ?Yo ya he ido tres veces
Me lo estoy tomando con calma porque dura todo el mes y son como 7 veces
Qué bueno que dices esto. Yo pensaba ir todos los días del mesPorque a partir del 7 día, ya no te dan nada nuevo. Puedes seguir yendo, pero son los mismos objetos
Porque a partir del 7 día, ya no te dan nada nuevo. Puedes seguir yendo, pero son los mismos objetos
Pero si no vais todos los días, o bastantes al menos, no podréis comprarle a Al los muebles o ropa que queráis.Qué bueno que dices esto. Yo pensaba ir todos los días del mes![]()
Pero casi todo lo que tiene es muy feoPero si no vais todos los días, o bastantes al menos, no podréis comprarle a Al los muebles o ropa que queráis.
Y se enoja si uno le dice que no quierePero casi todo lo que tiene es muy feo![]()