Empezando en Animal Crossing.

YaelFP

Nuevo Miembro
Registrado
19 Abr 2024
Mensajes
1
Buenas tardes de este maravilloso día de abril. Me llamo Yael y estoy empezando en el mundo del animal crossing. Mi fruta principal es el melocotón y dispongo de cerezas cocos y peras.

Busco intercambiar frutas y verduras y aprender más de esta comunidad tan entretenida. Si queréis agregarme el SW esta en la firma de mis mensajes. Muchas gracias .!
 

Aroa

Miembro
Registrado
28 Abr 2024
Mensajes
5
Buenas tardes de este maravilloso día de abril. Me llamo Yael y estoy empezando en el mundo del animal crossing. Mi fruta principal es el melocotón y dispongo de cerezas cocos y peras.

Busco intercambiar frutas y verduras y aprender más de esta comunidad tan entretenida. Si queréis agregarme el SW esta en la firma de mis mensajes. Muchas gracias .!
Buenas tardes de este maravilloso día de abril. Me llamo Yael y estoy empezando en el mundo del animal crossing. Mi fruta principal es el melocotón y dispongo de cerezas cocos y peras.

Busco intercambiar frutas y verduras y aprender más de esta comunidad tan entretenida. Si queréis agregarme el SW esta en la firma de mis mensajes. Muchas gracias .!
Bunas tardes, acabo de leer tu mensaje, soy nueva en esta comunidad.. Llevo con el juego desde poco antes de diciembre. Tenemos cultivos y ya todas las frutas.. Isla poco construida.. Pero salvo los champi, tenemos todo, creo.. Jeje. mi pareja y yo, q estamos enganchafos.. Aunke nos turnamos, no veo t sw. Te mando los sw de mi pareja y mio, y cuanfo estes conectafo, si quieres avisa y con el pin dodo de ese dia, alguno t llevamos cosillas.
Mi pareja nombre en el juego Fer Marley su sw 7427-2900-7604
Y el mio. Mi nombre es Aroa y es SW 5517-8034-9511
Cuando quieras.. Avisa, q al final estamos casi conectafos todo el dia.. Primero uno y luego el otro.. 😂. Un saludo
 
Arriba