Es una manera de incentivar a la gente para que lo recorra al completo y descubra la maravilla visual que han hechoPues es verdad... lo del 1ro de mayo se me había olvidado ya.
Igual esto era como para recorrerse el museo...
No me quejo, total...
Más cosas vendrán en el futuro
Total, es que en realidad es increíbleEs una manera de incentivar a la gente para que lo recorra al completo y descubra la maravilla visual que han hecho
Debe ser un error....Al parecer se puede repetir el minievento todos los días. Desgraciadamente, siempre dan el mismo premio.
Eso sí, los puestos cambian de sitio
Una placa por cada cartón de sellos (peces, bichos y fósiles) y ya... xd¿Cuál es el premio que dan al completarlo? Aún no lo he hecho.
¿Eso es todo? Creía que había un incentivo financiero.Una placa por cada cartón de sellos (peces, bichos y fósiles) y ya... xd
Yo no creo que sea un error, de hecho el propio Sócrates te dice que si quieres puedes volver a hacerlo aunque sean los mismos premios. Seguramente lo hagan por si alguien quiere más de un objeto igual para decorar o guardarle a un amigo que aun no se haya comprado el juego. Yo me he guardado uno de cada extra en el trastero que nunca se sabe.Debe ser un error....
Siempre puedes hacerlo varios días y vender las plaquitas (te dan 300 bayas por cada una¿Eso es todo? Creía que había un incentivo financiero.![]()
Yo no creo que sea un error, de hecho el propio Sócrates te dice que si quieres puedes volver a hacerlo aunque sean los mismos premios. Seguramente lo hagan por si alguien quiere más de un objeto igual para decorar o guardarle a un amigo que aun no se haya comprado el juego. Yo me he guardado uno de cada extra en el trastero que nunca se sabe.
Siempre puedes hacerlo varios días y vender las plaquitas (te dan 300 bayas por cada una). Aunque son muy bonitas, todo hay que decirlo, yo prefiero este tipo de recompensa que dinero, para eso me voy a cazar escorpiones del demonio xD
Siempre puedes hacerlo varios días y vender las plaquitas (te dan 300 bayas por cada una). Aunque son muy bonitas, todo hay que decirlo, yo prefiero este tipo de recompensa que dinero, para eso me voy a cazar escorpiones del demonio xD
No me había fijado en eso y eso que entro al museo siempre que llevo algo nuevo O.OHe de decir que, a este ritmo, voy a tener placas para regalar a todos los vecinos de la isla![]()
Eso sí, me encanta que el recorrido te haga fijarte en cosas del museo que a priori no sueles mirar; como, por ejemplo, el meteorito que cuelga del techo en la zona de dinosaurios