Comparte el mapa de tu isla

Patito

Nuevo Miembro
Registrado
2 Abr 2020
Mensajes
4
Switch
7250-7760-5916
Voy por mi primera rampa, espero que esté lista mañana. (En las donaciones para construir estas cosas, los demás aldeanos si aportan o en realidad uno mismo debe poner todas las bayas?)


Yo creía que los aldeanos no aportaban nada, pero el otro día coloqué una rampa y me fui de la isla, cuando volví con bayas para pagarla me encontré que alguien había donando 640 bayas! Parece que sí que aportan, pero sólo me ha pasado una vez :)
 

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
789
Yo creía que los aldeanos no aportaban nada, pero el otro día coloqué una rampa y me fui de la isla, cuando volví con bayas para pagarla me encontré que alguien había donando 640 bayas! Parece que sí que aportan, pero sólo me ha pasado una vez :)
Aunque aportan muy poco... Pero algo es algo 😂
 

Madnu

Justiciero en paro
Registrado
29 Mar 2020
Mensajes
480
Switch
4437-4269-0699
La casa que está en el cuadrante 1D está casi sobre el mar, debe verse bonita

La verdad es que sí. Está bastante chula

Yo creía que los aldeanos no aportaban nada, pero el otro día coloqué una rampa y me fui de la isla, cuando volví con bayas para pagarla me encontré que alguien había donando 640 bayas! Parece que sí que aportan, pero sólo me ha pasado una vez :)

¿En serio? No tenía ni idea

Eso está bien porque lo mismo si la dejas un par de semanas, porque no tengas prisa, se paga casi sola
 

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
789
IMG_20200419_160333.jpg


Voy así, poco a poco con los caminos, que son un poco demorados en hacer...
 
Arriba