PC Cities Skylines

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Yo... que soy un amante de los City Builders. AMO Cities Skylines. ¿Alguno de ustedes lo ha jugado?

La mejor experiencia en mi parecer es en PC, aunque también está en consolas (Aunque la versión de Nintendo Switch dejaron de desarrollarla :( )

1591975147189.png

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Yo es que no soy muy fan de los juegos de construcción. A los pocos que he jugado son gratuitos y de móvil 🤷🏻‍♂️

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Pues yo siempre quise probar uno de estos, aunque de construcción y eso soy más de tipo minecraft. Quizá lo pruebe cuando me ponga al día con los veinte que tenga a medias xd
Yo es que no soy muy fan de los juegos de construcción. A los pocos que he jugado son gratuitos y de móvil 🤷🏻‍♂️
Cualquier juego de pc es gratis si lo deseas lo suficiente y crees en las hadas xD

Jesús

Miembro Conocido
Cities Skylines no lo juego desde hace muchísimo tiempo. Debería retomarlo porque de verdad que me divertía mucho diseñando mis ciudades. Lo dejé porque mi PC en ese momento no era muy potente, pero ahora que tengo una buena PC tal vez sea tiempo de volver a jugarlo.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Pero no es tanto de 'contrucción' sino más de diseñar bien una ciudad, sus calles, sus conexiones y demás, solo escoges qué tipo de edificios van y en donde (Aparte que si hay muchos edificios específicos que colocas donde quieras).

UN día de estos les pongo capturas de mis ciudaes <3