Holaaa, soy Isa y soy de Huelva (Andalucía).Hola, yo también soy media nueva, mi isla aún es un completo desastre, pero podemos ayudarnos. Estaré conectada esta tarde, avísame. SW-6447-4514-3313
Holaaa, soy Isa y soy de Huelva (Andalucía).Buenas, yo ahora estoy conectada, aún no tengo ningún amigo en el Animal, mi código es SW-4795-7547-5681 n.n
Hola Isa, ya te he aceptado esta noche estaré jugando. Te dejo aqui el DoDo y puedes venir a visitarme, una vez me visites y nos hagamos amigas en el juego podrás venir cuando quieras, siempre que tenga la isla abierta.Holaaa, soy Isa y soy de Huelva (Andalucía).
Soy nueva en Animal Crossing y me gustaría mucho hacer amigos que visitar y que me visiten para hacer esta experiencia más entretenida. Te acabo de agregar como amiga en Nintendo Switch, avísame cuando te apetezca que juguemos juntas![]()
Hola soy nueva en animal crossing soy de España,Extremadura, me gustaría encontrar gente para jugar si me dejas tu código te agrego a amigas para poder visitar y ayudarnos en las islasHola Isa, ya te he aceptado esta noche estaré jugando. Te dejo aqui el DoDo y puedes venir a visitarme, una vez me visites y nos hagamos amigas en el juego podrás venir cuando quieras, siempre que tenga la isla abierta.
Pin Dodo: BJ2BN