busco amigos/as!!

Noe

Miembro
Buenas noches 🙋🏼‍♀️ soy nueva en esta comunidad y me gustaría tener códigos de amigos para intercambiar frutas y lo que necesiten!!! Llevo dos años jugando y tengo infinidad de recetas y cartas de aprendizaje de muebles, paredes etc repetidas k podría enviarles. Muchas gracias 🫂
Holii me puedes agregar? Necesito amigos para frutitas y jugar juntos🩷❤️‍🩹
SW-1176-5517-8215

Mavic0726

Nuevo Miembro
¡Hola a todos! 🏝️ Estoy buscando nuevos amigos para jugar Animal Crossing: New Horizons. Me encantaría visitar otras islas, intercambiar recetas, muebles o frutas, y simplemente pasar un buen rato. Mi código de amigo es SW-6693-0786-5103. ¡Ojalá podamos jugar pronto!

GreenUnicorn

Nuevo Miembro
hola, qué tal? llevo varios años jugando a acnh y hace poquito que tengo la suscripción a nintendo switch online, me haría mucha ilusión encontrar a más personitas con las que jugar y poder ayudarnos mutuamente 🌷

esta es mi clave: SW-0523-7881-6026
sentĂ­os libres de comentar las vuestras, a ver si se consigue hacer un grupo guay!!
Hola!
Hace ya un tiempo que estoy jugando a animal crossing, y tengo (gracias a esta plataforma) amigos. Pero no se como se puede invitar a gente a mi isla o como visitar a otros.
Mi clave de amigo es SW-0236-5667-9014
Me gustaría mucho poder jugar con otra gente y conocer a más islas y explorar todo el potencial de animal crossing.