Amigos para cambiar frutas

Castle

Miembro
Hola! Soy Castle y me gustaría agregar gente para conseguir las frutas que me faltan.
Tengo Peras 🍐, manzanas 🍎, cerezas🍒 y cocos🌴. Me faltan la naranja 🍊 y el melocotón 🍑. Si alguien me puede ayudar...
Tengo el Nintendo switch online con la switch 2 y podemos hablar mediante el chat, o si no podéis podemos agregarnos al WhatsApp o a otro lado para poder comunicarnos y viajar a nuestras islas...

Última edición:

KImo

Miembro
Hola, yo estoy iniciando, estoy buscando amistades para seguir creciendo, me gustaría estar en el canal de WhatsApp, también dejo mi clave de amigo SW-6808-9285-8973, en mi isla tengo cereza, naranjas cocos

Última edición:

Cristopher

Nuevo Miembro
Holaaa a mi me falta cereza y naranja por si quieres intercambiar! Tengo, manzana, pera, melocotón y cocos y si quieres brotes de bambú

toñi

Me gustaría encontrar amigos para visitar islas
Hola! Soy Castle y me gustaría agregar gente para conseguir las frutas que me faltan.
Tengo Peras 🍐, manzanas 🍎, cerezas🍒 y cocos🌴. Me faltan la naranja 🍊 y el melocotón 🍑. Si alguien me puede ayudar...
Tengo el Nintendo switch online con la switch 2 y podemos hablar mediante el chat, o si no podéis podemos agregarnos al WhatsApp o a otro lado para poder comunicarnos y viajar a nuestras islas...
Mi clave de amigo es SW-6668-1774-9775
Hola, me gustaría agregarte pero no sé cómo hacerlo, soy nueva es muy difícil,. gracias

LTI73

Nuevo Miembro
buenas ! yo tengo manzanas, peras y cocos, pero me faltan el resto!!!! me gustaria poder intercambiar, si alguien tiene gracias!

Noe

Miembro
Hola, acabo de empezar mi isla desde cero al tener la switch 2 y solo tengo la fruta nativa(melocoton) ,me gustaría agregar a gente para jugar ya que no conozco a nadie que lo juegue.

Muchas gracias🩷🥰

Noe

Miembro
buenas ! yo tengo manzanas, peras y cocos, pero me faltan el resto!!!! me gustaria poder intercambiar, si alguien tiene gracias!
Hola!! Como te puedo agregar?🥰
Hola, yo estoy iniciando, estoy buscando amistades para seguir creciendo, me gustaría estar en el canal de WhatsApp, también dejo mi clave de amigo SW-6808-9285-8973, en mi isla tengo cereza, naranjas cocos
hola!! Te agregado🥰