Adopta un vecino

Alessandro

Miembro Activo
Switch
0766-3718-1687
¡Hola!

Estoy creando este tema para que mencionen que vecino tienen en cajas y que piden por el. También pueden publicar que vecino están buscando y lo que ofrecen por él.

Así evitamos que nuestros vecinos queden en el limbo.

Alessandro

Miembro Activo
Switch
0766-3718-1687
Mañana tendré a Marujita en cajas. Si tienen tickets para darme, está bien! Si no, mientras no quede en el limbo yo feliz... es muy linda:

44DB26BF-0C4B-4527-8F7C-F4EF80194D4B.jpeg

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Mañana tendré a Marujita en cajas. Si tienen tickets para darme, está bien! Si no, mientras no quede en el limbo yo feliz... es muy linda:

Ver el archivos adjunto 288
Yo ya no tengo espacio, aunque tengo a dos con la misma personalidad y es un poco repetivivo. en cuando me diga alguna que se vaya, le diré que si xD

Alessandro

Miembro Activo
Switch
0766-3718-1687
25A8FC58-6846-4AA5-9AEC-8AD68255E751.jpeg

Se va mi vecina favorita, Sabana 😩 Mañana la tengo en cajas, tiene varios regalos por si alguien la quiere

Maryoli

Miembro
¡Hola!

Estoy creando este tema para que mencionen que vecino tienen en cajas y que piden por el. También pueden publicar que vecino están buscando y lo que ofrecen por él.

Así evitamos que nuestros vecinos queden en el limbo.
Holaa. No entiendo eso de tenerlos en caja. Que es?

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
No sabia que se podían ir aunque tuvieran casa
En realidad puedes decirles que se queden, así que no se van a ir a menos que quieras.
Holaa. No entiendo eso de tenerlos en caja. Que es?
Se refiere a que al día siguiente de que te digan que se van y tú aceptes (si les dices que se queden no pasa nada) ese vecino estará en su casa preparando la mudanza con todo metido en cajas, en ese momento un amigo puede ir a tu isla y pedirle que se mude a la suya (si éste amigo tiene un hueco disponible en su isla).
Si no tienes hueco lo que puedes hacer es (según guías, yo no le probado, pero no veo por qué no debería funcionar) hablar con todos tus vecinos menos con el que quieres echar, adelantar dos semanas el juego y ese vecino estará pensativo, al hablar con él lo echas y a los dos días tendrás un terreno disponible.
Si aun no tienes 10 vecinos puedes simplemente ponerle un terreno y luego ir a por él/ella.

Tienes que tener cuidado porque si no vas a buscar un vecino a alguna isla o a pedírselo a algún amigo te viene uno "aleatorio". Y las comillas son porque en este juego dejar que te vengan vecinos aleatorios en una putísima mierda, porque si juegas con amigos online los vecinos aleatorios que te van a ir son los que ellos hayan echado.

A mí personalemnete me ha poasado echar a un vecino, que se mude a la isla de mi novio, y al éste echarlo, volver a mi isla otra vez... una maldita pesadilla. Además también se me han mudado dos de los vecinos que mi novio echó. En serio, si juegas con gente online no dejes que se muden aleatoriamente y ve a buscar tú a vecinos con los billetes a las islas. Es mi recomendación si no quieres que tu isla sea el basurero de vecinos de mierda.

Última edición:

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Si era la más querida, pero quiero conocer más vecinos con diferentes personalidades así que me propuse no retenerlos cuando quieran irse. 😞
Pues si alguno de mis vecinos favoritos decidiesen irse sería por encima de su cadáver... o.o

Yo tengo algunos vecinos que quiero que se queden, otros que los tengo hasta que consiga la foto y otros que los voy rotando cuanto antes. No veo tampoco la necesidad de conocerlos a todos, si hay un puñado de personalidades con la profundidad de una piscina hinchable y encima se van repitiendo en todos los personajes exactamente igual, conocidos 10, conocidos todos xd

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Yo estoy prácticamente igual que @Paula~

La mayoría los tengo hasta que me den la foto, y los voy cambiando conforme eso. Luego tengo un par que quiero conservar; como Tedy, que fue mi primer vecino :love: