No sabia que se podían ir aunque tuvieran casa
En realidad puedes decirles que se queden, así que no se van a ir a menos que quieras.
Holaa. No entiendo eso de tenerlos en caja. Que es?
Se refiere a que al día siguiente de que te digan que se van y tú aceptes (si les dices que se queden no pasa nada) ese vecino estará en su casa preparando la mudanza con todo metido en cajas, en ese momento un amigo puede ir a tu isla y pedirle que se mude a la suya (si éste amigo tiene un hueco disponible en su isla).
Si no tienes hueco lo que puedes hacer es (según guías, yo no le probado, pero no veo por qué no debería funcionar) hablar con todos tus vecinos menos con el que quieres echar, adelantar dos semanas el juego y ese vecino estará pensativo, al hablar con él lo echas y a los dos días tendrás un terreno disponible.
Si aun no tienes 10 vecinos puedes simplemente ponerle un terreno y luego ir a por él/ella.
Tienes que tener cuidado porque si no vas a buscar un vecino a alguna isla o a pedírselo a algún amigo te viene uno "aleatorio". Y las comillas son porque en este juego dejar que te vengan vecinos aleatorios en una putísima mierda, porque si juegas con amigos online los vecinos aleatorios que te van a ir son los que ellos hayan echado.
A mí personalemnete me ha poasado echar a un vecino, que se mude a la isla de mi novio, y al éste echarlo, volver a mi isla otra vez... una maldita pesadilla. Además también se me han mudado dos de los vecinos que mi novio echó. En serio, si juegas con gente online no dejes que se muden aleatoriamente y ve a buscar tú a vecinos con los billetes a las islas. Es mi recomendación si no quieres que tu isla sea el basurero de vecinos de mierda.