Actualización de Enero de 2021

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Hola soy la única decepcionada con la actualización, ya me he hecho notar así que vuelvo a mi espiral de odio y resentimiento hacia nintendo🙃

Ahora en serio, han metido el evento de turno y ya (reitero que estos eventos ya deberían venir por defecto en el juego, como siempre han hecho y no venir anunciados como maravillosas actualizaciones gratuitas para que todos vayamos a lamerles el culo y decir lo bien que lo hace todo nintendo) será que no hay cosas que arreglar en el juego... empezando con un multijugador decete xd

PD. Me encanta la isla con nieve, ojalá esté así hasta verano xDD

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Hola soy la única decepcionada con la actualización, ya me he hecho notar así que vuelvo a mi espiral de odio y resentimiento hacia nintendo🙃

Ahora en serio, han metido el evento de turno y ya (reitero que estos eventos ya deberían venir por defecto en el juego, como siempre han hecho y no venir anunciados como maravillosas actualizaciones gratuitas para que todos vayamos a lamerles el culo y decir lo bien que lo hace todo nintendo) será que no hay cosas que arreglar en el juego... empezando con un multijugador decete xd

PD. Me encanta la isla con nieve, ojalá esté así hasta verano xDD
Sabes perfectamente que los eventos no se anuncian así por eso XD Es para que el juego tenga mayor tiempo de vida, y no lleguen los típicos de turno que acaban el juego en un mes y suben todos los eventos y objetos a la red.

Eso sí, no entiendo porque en el video promocional no sale TODO lo que trae la actualización. Se han centrado en el evento y ya, cuando esta actualización trae muchas más cosas. Entre otras cosas: El “set de emociones Carnaval”, los disfraces de Carnaval y nuevos objetos de temporada.

Aunque confieso que me hubiera gustado algo más para San Valentin que la “caja bombones Enamorados” y el “ramo de flores Enamorados” . Un minievento o algo

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Sabes perfectamente que los eventos no se anuncian así por eso XD Es para que el juego tenga mayor tiempo de vida, y no lleguen los típicos de turno que acaban el juego en un mes y suben todos los eventos y objetos a la red.

Eso sí, no entiendo porque en el video promocional no sale TODO lo que trae la actualización. Se han centrado en el evento y ya, cuando esta actualización trae muchas más cosas. Entre otras cosas: El “set de emociones Carnaval”, los disfraces de Carnaval y nuevos objetos de temporada.

Aunque confieso que me hubiera gustado algo más para San Valentin que la “caja bombones Enamorados” y el “ramo de flores Enamorados” . Un minievento o algo
Yo lo siento pero es que falta de todo en el juego y lo único que hacen es anunciar eventos de turno con dos trajes y tres emociones... es que eso ya lo deberían tener hecho y sacar una buena actualización en condiciones, desde luego no será por ventas

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Yo quiero una tarjeta como la que estaba en City folk y un edificio de Correos y en fin...
No está mal, pero siento que necesito algo que le de un poco más de vidilla (?)

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Yo quiero una tarjeta como la que estaba en City folk y un edificio de Correos y en fin...
No está mal, pero siento que necesito algo que le de un poco más de vidilla (?)
Exacto, acabas de darte la vuelta a la isla, hablar con el visitante de turno y ahora qué? No hay ni centro comercial con varios objetos nuevos que conseguir todos los días, que encima el catálogo de muebles es escaso, apeñas hay variedad, ni correos, ni discoteca, ni peluquería donde hacerte algo extravagante, ni cafetería, es que ni si quiera puedes ir a conocer gente a islas, ni un buen multijugador decente tiene... yo que se, que metan un barco crucero que venga un par de veces por semana, o los domingos que los domingos no hay nada, otra isla más "comercial", minijuegos,...
Pero es que coges los fósiles, los vendes, compruebas que las recetas que te dan ya las tienes, los tres muebles y la ropa de hoy también y ale, a esperar al día siguiente xd