¿Qué juego estás esperando...?

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Pues eso, fuera de nintendo, que juegos estás esperando...

Yo por ejemplo estoy esperando The Last of Us II. El primero me gustó muchísimo y no veo la hora de jugar el nuevo <3

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
La verdad es que actualmente solo estoy centrado en títulos para Switch; pues mi PC actual no me vale para jugar y no tengo ninguna otra consola de nueva generación

ikutog

Miembro Conocido
Yo estoy esperando el Ciberpunk 2077 con muchas ansias! Juego con un futuro distopico, es una mezcla del GTA v y el quinto elemento :3333

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Oye, que un opco tarde escribo pero retrasaron de nuevo el The last of Us para Junio...
Ya esto no tiene gracia...

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Pues yo lo único que espero con ganas son más actualizaciones del animal crossing :ROFLMAO: y el breath of the wild 2, pero ese va para largo xd
Quizá el remake del resident evil 4, que eventualmente acabará saliendo aunque no esté anunciado.
También le tenía ganas al ghost of tsushima por lo del mundo abierto al estilo japón feudal, pero no me gustó nada lo de que pongan las interrogaciones en el mapa a lo assassins creed, me esperaba algo más como el breath, ir viendo el mapa y a simple vista decir ''uff este sitio parece interesante voy pa' lla''.... así que eso...xd

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Pues yo lo único que espero con ganas son más actualizaciones del animal crossing :ROFLMAO: y el breath of the wild 2, pero ese va para largo xd
Quizá el remake del resident evil 4, que eventualmente acabará saliendo aunque no esté anunciado.
También le tenía ganas al ghost of tsushima por lo del mundo abierto al estilo japón feudal, pero no me gustó nada lo de que pongan las interrogaciones en el mapa a lo assassins creed, me esperaba algo más como el breath, ir viendo el mapa y a simple vista decir ''uff este sitio parece interesante voy pa' lla''.... así que eso...xd

Pues de Animal Crossing fijo van a salir más cosas.
El resident fijo sale, yo esos los juego en la Play 4 y me encantan... El otro que dices no lo conozco.

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Pues de Animal Crossing fijo van a salir más cosas.
El resident fijo sale, yo esos los juego en la Play 4 y me encantan... El otro que dices no lo conozco.
Segurísimo vamos. Estoy deseando que metan lo de poder nadar de una vez y los animales que pillas buceando, que si te fijas hay una puerta en el museo cerrada que seguramente sea donde los metan. Y que vuelva el bueno de Fígaro que eso de ir a tomarte un cafelito con él estaba guay, y Al, que hay muebles que no puedes customizar aunque tengan varias opciones de color y eso me mata por dentro xd
Yo esos juego los juego en pc que soy pobre xd tengo que probar el remake del 3 aun, a ver si me dan las vacaciones y vicio xD
Por cierto suerte con el The last of us que a este paso va a ser el The last of games xDDD .... (ya se donde está la puerta, cierro al salir)

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Segurísimo vamos. Estoy deseando que metan lo de poder nadar de una vez y los animales que pillas buceando, que si te fijas hay una puerta en el museo cerrada que seguramente sea donde los metan. Y que vuelva el bueno de Fígaro que eso de ir a tomarte un cafelito con él estaba guay, y Al, que hay muebles que no puedes customizar aunque tengan varias opciones de color y eso me mata por dentro xd
Yo esos juego los juego en pc que soy pobre xd tengo que probar el remake del 3 aun, a ver si me dan las vacaciones y vicio xD
Por cierto suerte con el The last of us que a este paso va a ser el The last of games xDDD .... (ya se donde está la puerta, cierro al salir)

Puff lo de nadar y bucear me parecería increíble. Pensé lo mismo de la puerta del museo... Es que si lo tienen todo pensado xD
Eso si, con Ladino que lleva ya casi 2 semanas sin pasarse por mi isla... complicado completar la parte de Arte.

Yo tampooco he podido jugar el RE 3, es que son muchos juegos y el tiempo no me da (ni el dinero tampoco xd)...

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Además de verdad, viene muy poco, se supone que tiene que venir a la isla una vez cada dos semanas pero vamos que muy poco frecuente. Yo soy artista y me encanta el arte y quiero llenarme de estatuas la isla, pero a este paso ni para cuando saquen el siguiente animal crossing... :/

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Además de verdad, viene muy poco, se supone que tiene que venir a la isla una vez cada dos semanas pero vamos que muy poco frecuente. Yo soy artista y me encanta el arte y quiero llenarme de estatuas la isla, pero a este paso ni para cuando saquen el siguiente animal crossing... :/
Eso pienso yo, es que con tantas obras de arte que hay... no habrá forma de completar todo el museo nunca xD

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Bua, sería alucinante nadar y bucear en el Animal Crossing.

Y bueno, retomando a los juegos esperados, la verdad es que tengo ganas de que vuelvan a hablar del Inazuma para Switch que supuestamente llegaba a finales de este año pero todo apunta a que no. Al menos está el de Tsubasa, que parece que será del mismo estílo