Se ve bastante interesante...Yo estoy esperando el Ciberpunk 2077 con muchas ansias! Juego con un futuro distopico, es una mezcla del GTA v y el quinto elemento :3333
De que va?Xenoblade Chronicles Definite Edition. Como agua de mayo.
De que va?
Pues yo lo único que espero con ganas son más actualizaciones del animal crossingy el breath of the wild 2, pero ese va para largo xd
Quizá el remake del resident evil 4, que eventualmente acabará saliendo aunque no esté anunciado.
También le tenía ganas al ghost of tsushima por lo del mundo abierto al estilo japón feudal, pero no me gustó nada lo de que pongan las interrogaciones en el mapa a lo assassins creed, me esperaba algo más como el breath, ir viendo el mapa y a simple vista decir ''uff este sitio parece interesante voy pa' lla''.... así que eso...xd
Segurísimo vamos. Estoy deseando que metan lo de poder nadar de una vez y los animales que pillas buceando, que si te fijas hay una puerta en el museo cerrada que seguramente sea donde los metan. Y que vuelva el bueno de Fígaro que eso de ir a tomarte un cafelito con él estaba guay, y Al, que hay muebles que no puedes customizar aunque tengan varias opciones de color y eso me mata por dentro xdPues de Animal Crossing fijo van a salir más cosas.
El resident fijo sale, yo esos los juego en la Play 4 y me encantan... El otro que dices no lo conozco.
Segurísimo vamos. Estoy deseando que metan lo de poder nadar de una vez y los animales que pillas buceando, que si te fijas hay una puerta en el museo cerrada que seguramente sea donde los metan. Y que vuelva el bueno de Fígaro que eso de ir a tomarte un cafelito con él estaba guay, y Al, que hay muebles que no puedes customizar aunque tengan varias opciones de color y eso me mata por dentro xd
Yo esos juego los juego en pc que soy pobre xd tengo que probar el remake del 3 aun, a ver si me dan las vacaciones y vicio xD
Por cierto suerte con el The last of us que a este paso va a ser el The last of games xDDD .... (ya se donde está la puerta, cierro al salir)
Eso pienso yo, es que con tantas obras de arte que hay... no habrá forma de completar todo el museo nunca xDAdemás de verdad, viene muy poco, se supone que tiene que venir a la isla una vez cada dos semanas pero vamos que muy poco frecuente. Yo soy artista y me encanta el arte y quiero llenarme de estatuas la isla, pero a este paso ni para cuando saquen el siguiente animal crossing... :/