¿Qué hiciste hoy en tu isla?

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Aprovechando que vino ladino a mi isla lo atrapé en un bucle espacio-temporal para decorar de una vez mi isla con las estatuas que quería.
No me gusta mucho hacer este tipo de ''trampas'' pero visto que viene una vez al mes, que las estatuas son menos comunes que los cuadros ergo no siempre traen estatuas y que en nookazon piden precios totalmente desorbitados... pues era eso o no acabar de decorarla ni en ocho años.
Aun queda trabajo pero me encanta ver tantas estatuas en mis plazas, cascadas y calles :love:

6ofsZ5Y.jpg
YNlEfSR.jpg
Qp1oOiY.jpg

Ahora solo queda encontrar muebles de decoración negros...🙄

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Aprovechando que vino ladino a mi isla lo atrapé en un bucle espacio-temporal para decorar de una vez mi isla con las estatuas que quería.
No me gusta mucho hacer este tipo de ''trampas'' pero visto que viene una vez al mes, que las estatuas son menos comunes que los cuadros ergo no siempre traen estatuas y que en nookazon piden precios totalmente desorbitados... pues era eso o no acabar de decorarla ni en ocho años.
Aun queda trabajo pero me encanta ver tantas estatuas en mis plazas, cascadas y calles :love:

6ofsZ5Y.jpg
YNlEfSR.jpg
Qp1oOiY.jpg

Ahora solo queda encontrar muebles de decoración negros...🙄
Qué cosa hiciste? Que no entendí.

Quedó increíble!!!

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Mola mucho! además te sacas un buen dinerillo, suelen tener precios decentes.
Pero me siento decepcionada con la poca variedad de trajes de neopreno que hay xd

Por cierto, sabéis que si cazáis, pescáis o buceáis con amigos os salen cosas más raras?

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Mola mucho! además te sacas un buen dinerillo, suelen tener precios decentes.
Pero me siento decepcionada con la poca variedad de trajes de neopreno que hay xd

Por cierto, sabéis que si cazáis, pescáis o buceáis con amigos os salen cosas más raras?

Primera noticia que tengo. Ahora tengo aún más ganas de conectarme con amigos 🧜‍♂️