¿Cuál es mayor cantidad de tiempo que jugaste ACNH en una sola sesión?

¿Cuánto tiempo has jugado de corrido?

• 1 Hora

Votos: 0 0,0%
  • 2 Horas

• 3 Horas

• 4 Horas

Votos: 1 25,0%
  • 5 Horas

• 6 Horas

Votos: 1 25,0%
  • 7 Horas

• 8 Horas o +

Votos: 2 50,0%

• Votantes totales
    4

Jesús

Miembro Conocido
Pues, es que yo he jugado varias veces al día durante horas, pero no fueron todas seguidas, así que creía horas SEGUIDAS serían 6 para mí.

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
A @Gonza AC Dessigner. Parece no preocuparle jaja
A mí? Que va, y muy orgullosa de ser una enferma. Además estoy a puntito de llegar a tener 500 horas jugadas, ahora le estoy dando duro de nuevo xDD
En el anterior animal crossing solo tardé dos meses e llegar a las 500 horas, se nota que me hago vieja xDD

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
De hecho acabo de mirar los datos del animal crossing new leaf en la ds y tengo 703 horas y 42 minutos jugados desde junio que salió a finales de agosto (2013) lo dejé porque me vicié a otras cosas. Prácticamente no volví a jugar después de eso porque ya no podía jugar con mis amigos y empecé a odiar el juego mucho. Hace poco intenté contactar con mis amigos de entonces pero es que es imposible... Que rabia de verdad.

Que orgullosa me siento de mi yo del pasado:sneaky:

¿Veis el pico de crecimiento del uso de la DS desde que salió el juego en junio hasta septiembre? Esos datos no los consigue cualquiera. Y a ese sí que le metía más de 12 horas sin descanso, me pasaba las noches despierta jugando. Lo que me hace darme cuenta de que me he vuelto muy vaga... no llevo ni 500 horas desde Marzo... que decepción.

Por cierto, ojalá una aplicación de éstas que te mida los tiempos de cada juego y esas chorradas en la switch. A mí me flipaba revisar mis datos xd.