¿Cuál es el código de tu sueño?

Alessandro

Miembro Activo
Switch
0766-3718-1687
¡Hola!

Este tema lo estoy creando con el propósito de que compartamos el código de sueño de nuestras islas. A veces se que es complicado coordinarnos entre amigos para visitarnos, pero, los sueños son una buena opción para ir y visitar nuestras islas.

Yo apenas voy comenzando y no actualizo mucho mi sueño, así que no me critiquen tan feo... jajajajaja.

El código de mi sueño es:

DA-5765-9099-8302

¡Ansioso de ver los suyos!

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Uff, yo soy una persona muy perfeccionista, hasta que no tenga la isla a un nivel que considere aceptable no pienso crear el codigo de sueño... Quizá para el año que viene... xDD
Peeeeeeroo sí que me interesa que subáis vuestras islas, me gusta churretear 🌚

Alessandro

Miembro Activo
Switch
0766-3718-1687
Uff, yo soy una persona muy perfeccionista, hasta que no tenga la isla a un nivel que considere aceptable no pienso crear el codigo de sueño... Quizá para el año que viene... xDD
Peeeeeeroo sí que me interesa que subáis vuestras islas, me gusta churretear 🌚
Ay nooooo, súbela! Además te dan cupones de $5000 bayas cada que actualizas. Yo quiero ver la tuya! Andale!

Maryoli

Miembro
¡Hola!

Este tema lo estoy creando con el propósito de que compartamos el código de sueño de nuestras islas. A veces se que es complicado coordinarnos entre amigos para visitarnos, pero, los sueños son una buena opción para ir y visitar nuestras islas.

Yo apenas voy comenzando y no actualizo mucho mi sueño, así que no me critiquen tan feo... jajajajaja.

El código de mi sueño es:

DA-5765-9099-8302

¡Ansioso de ver los suyos!
Hola🤗
Soy nueva por aquí
He utilizado tu código de sueño, gracias por compartirlo. Era la primera vez que lo hacía.
Por cierto muy bonita tu isla😉

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Hola🤗
Soy nueva por aquí
He utilizado tu código de sueño, gracias por compartirlo. Era la primera vez que lo hacía.
Por cierto muy bonita tu isla😉
Me alegro que te haya gustado ❤️ Tengo que actualizar el sueño, que he mejorado muchas cosas