¡Comparte tus capturas y videos!

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
El mariposario del Museo
wFmz0HZ.jpg

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110

No se vosotros pero a mí un día me va adar un ataque al corazón jugando al animal crossing xdxd
No hay vez que encuentrecon una mierda con patas de estas que no grite y mi novio me regañe por asustarle a él... y yo qué?! como si me asustase a posta!!
Nintendo! Exijo un spray anti escorpiones /tarántulas!! #animalcrossingdamiedito

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
JAJAJAJAJAJA Te entiendo perfectamente; a mí me pasa lo mismo. Siempre me cruzo estos bichos de golpe, y clamo al cielo exigiendo venganza.

Yo suelo subir muchas capturas y vídeos a twitter :D Como este:
menos mal que no soy la única :'(
yo no tengo twitter así que si pasa algo como eso, gracioso o interesante súbelo al foro (/ º -º)/ *
aquí todos tenemos derecho a churretear!

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador

No se vosotros pero a mí un día me va adar un ataque al corazón jugando al animal crossing xdxd
No hay vez que encuentrecon una mierda con patas de estas que no grite y mi novio me regañe por asustarle a él... y yo qué?! como si me asustase a posta!!
Nintendo! Exijo un spray anti escorpiones /tarántulas!! #animalcrossingdamiedito
Y es que salen apenas sales de casa... que desagradable.
Eso si, me ha pasado con escorpiones, aun no están las tarántulas en mi isla.

@Madnu Me encanta cuando hablan entre ellos. Un día vi que dos se estaban peleando por que uno de los dos era muy despistado xD

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Y es que salen apenas sales de casa... que desagradable.
Eso si, me ha pasado con escorpiones, aun no están las tarántulas en mi isla.

@Madnu Me encanta cuando hablan entre ellos. Un día vi que dos se estaban peleando por que uno de los dos era muy despistado xD
Encima con las tarántulas descubrí que tienen zonas de spawn más o menos concretas, y al lado de mi casa hay tres xdddd