HACER AMIGOS

JuliaAndres

Nuevo Miembro
Hola soy Julia!! Llevo un tiempo jugando a animal crossing y me gustaría hacer amigos para poder conseguir diferentes materiales, frutas, objetos etc...tanto yo como todo el que me agregue y así poder ayudarnos y jugar más entretenidos!! Os dejo mi código: SW-8365-7393-6119
Gracias!! Un saludo

Albita

Miembro
Hola soy Julia!! Llevo un tiempo jugando a animal crossing y me gustaría hacer amigos para poder conseguir diferentes materiales, frutas, objetos etc...tanto yo como todo el que me agregue y así poder ayudarnos y jugar más entretenidos!! Os dejo mi código: SW-8365-7393-6119
Gracias!! Un saludo
Hola Julia soy nueva en el juego te agrege para ser amigas en animal crossing :)

Angita

Nuevo Miembro
Gracias!! Un saludo
Hola Julia, llevo también un tiempo jugando, me faltan algunas recetas, si necesitas algo me avisas, te agrego

Jessica

Miembro
Buenas ! Soy jessica, llevo tiempo jugando pero no tengo amigos con quien intercanviar frutas, verduras… alguien que me pueda atudar? Mi codigo es SW 6542 6038 0424. Es la primera vez que hago la parte online y no se como va la verdad… alguien me puede agregar e invitar para jugar en linea? Es que yo no se invitar jajaj