Amigos para jugar en Animal Crossing New Horizons

Radahv

Miembro
Switch
7373-3272-5041
Buenas!! Encantada me llamo Rada, busco amigos para jugar. Os dejo mi clave de amigo por aquí para que me añadan. Tengo todas las frutas en mi isla.
Clave de amigo: SW-7373-3272-5041.

Los espero en mi isla!!!!☺️

Sarabel

Miembro
Buenas!! Encantada me llamo Rada, busco amigos para jugar. Os dejo mi clave de amigo por aquí para que me añadan. Tengo todas las frutas en mi isla.

Hola, estoy jugando y me faltan las peras, manzanas y cerezas... No sé si es posible que me dieras al menos una de ellas.

Sarabel

Miembro

¿Te puedo agregar para poder ir a a tu isla?
Yo he conseguido casi todas las flores híbridas,... Sólo me faltan las rosas azules y doradas. Y calabazas, caña de azúcar etc... Pero me faltan las manzanas, peras y cerezas y me hace mucha ilusión poder conseguirlas y comenzar a diseñar mi isla con todo

Radahv

Miembro
Switch
7373-3272-5041
¿Te puedo agregar para poder ir a a tu isla?
Yo he conseguido casi todas las flores híbridas,... Sólo me faltan las rosas azules y doradas. Y calabazas, caña de azúcar etc... Pero me faltan las manzanas, peras y cerezas y me hace mucha ilusión poder conseguirlas y comenzar a diseñar mi isla con todo
Por supuesto!!! Cuando vayas a jugar me avisas y abro la isla!!