¿Cómo importo los patrones y los diseños de prendas de vestir?

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Para importar los diseños que se publiquen acá, debes hacer lo siguiente:

1. Para importar patrones (Que puedes usar en tus personalizaciones, bandera, etc...) , descarga la aplicación de Nintendo Switch Online (Android y iOS). Ve a Animal Crossing New Horizons, Diseños y escanea los códigos QR.

Screenshot_20200406-212514.png

2. Para importar diseños de prendas de ropa, primero debes tener acceso al atelier/sastrería de las hermanas manitas. (Para esto, cuando veas a Mabel, la puercoespín comprale prendas de vestir, en algùn momento te dará un kit para instalar la tienda). Una vez allí, vas a la pantalla del fondo, te conectas y con el código publicado puedes importar los diseños.

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Hola! Una duda con respecto al tema de guardar y compartir diseños. Soy una creadora de diseños compulsiva, y hoy he alcanzado el límite de los que puedo almacenar tanto en el teléfono nook como en el portal de diseños de las hermanas manitas. ¿Hay algua forma de almacenar los diseños fuera del juego y así hacer hueco para seguir creando? En en AC New Leaf como podías hacer códigos qr podías guardarte en el pc los que quisieses, pero en este nuevo animal crossing no sepuede (que yo sepa) y me han chafado toda mi creatividad... ¿Alguien puede ayudarme?😭

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hola! Una duda con respecto al tema de guardar y compartir diseños. Soy una creadora de diseños compulsiva, y hoy he alcanzado el límite de los que puedo almacenar tanto en el teléfono nook como en el portal de diseños de las hermanas manitas. ¿Hay algua forma de almacenar los diseños fuera del juego y así hacer hueco para seguir creando? En en AC New Leaf como podías hacer códigos qr podías guardarte en el pc los que quisieses, pero en este nuevo animal crossing no sepuede (que yo sepa) y me han chafado toda mi creatividad... ¿Alguien puede ayudarme?😭

Hasta donde tengo entendido, ese es el límite y no hay forma de generar QR como antes :(