Mi clave de amigo es 3693-6741-8729 y mi pueblo es aa y mi nombre es SantiHola, alguien sigue jugando??
Bro perdón por no volver a jugar mande a arreglar la consola asi que cuando la tengan lista te avisoMi clave de amigo es 3693-6741-8729 y mi pueblo es aa y mi nombre es Santi
Hola aca mi info en el juego todo literalYo sigo jugando, mi código de amigo es he agregado a Santi, si tú también quieres agregarme y jugar!!
2024-6607-0195
Mi pueblo es: holanda
Mi nombre es: Celia
Vale ya te agrego, avisa para jugar y conectarnos!!!Hola aca mi info en el juego todo literal
Nombre: Joel
Pueblo: Bogotá (si con la a acentuada)
Codigo de Amigo: 2625 9554 3678
Hola hoy puedo jugar ahora te agrego y jugamos ahora mismoYo sigo jugando, mi código de amigo es he agregado a Santi, si tú también quieres agregarme y jugar!!
2024-6607-0195
Ya te he agregadoHola hoy puedo jugar ahora te agrego y jugamos ahora mismo
No pasa nada ya te he agregado cuando tengas la consola avísameBro perdón por no volver a jugar mande a arreglar la consola asi que cuando la tengan lista te aviso
Ya he abiertoYo sigo jugando, mi código de amigo es he agregado a Santi, si tú también quieres agregarme y jugar!!
2024-6607-0195
Lo siento ayer no estaba, puedo conectarme por la mañana hoy hasta las 11 y el resto de días estaría disponible así que me vas diciendo cuando puedes est
Lo siento ayer no estaba, puedo conectarme por la mañana hoy hasta las 11 y el resto de días estaría disponible así que me vas diciendo cuando puedes entrar
Puede ser mañana a las 9 de la mañanaLo siento ayer no estaba, puedo conectarme por la mañana hoy hasta las 11 y el resto de días estaría disponible así que me vas diciendo cuando puedes entrar
PerfectoPuede ser mañana a las 9 de la mañana
Ok pues abro yo mi pueblo mañana a las 9 de la mañanaPerfecto![]()