Animal Crossing Wild World Busco Pueblos si utilizáis CWF con el servidor Wimmfi

ThePros

Miembro Activo
EDICION 1: Este es mi nuevo mundo que cree ya que el viejo se me borro por que se me apago en pleno guardado xd

Nombre: Joel
Pueblo: Bogotá (si con la a acentuada)
Codigo de Amigo: 2625 9554 3678
Una vez lo registren en vuestras DS publiquen su clave de amigo, nombre en el juego, nombre del pueblo y cuando estan disponibles pa una partidita.
Los espero.

Última edición:

ThePros

Miembro Activo
Asi por si las moscas se restaura el servicio CWF DE NINTENDO EN LA DS DSI O DS LITE

1. Abre la Configuración Wi-Fi de Nintendo
  2. Conéctate a tu punto de acceso WEP o ABIERTO
  3. Coloca NO obtener DNS AUTOMATICAMENTE
  4. Establece como DNS primario estos numeros:
    • Wiimmfi - 178.62.43.212
    • Establece 1.1.1.1 como DNS secundario
  5. Y listo inicia el juego ACWW expide tu Código de amigo y me lo mandas y anotas lo mio.
PS: ESTE SERVIDOR SIRVE NO SOLA PARA ACWW SINO PARA TODOS LOS JUEGOS DS

Mas info: https://wiki.ds-homebrew.com/es-ES/ds-index/wifi#:~:text=Wiimmfi - 178.62.43.212

Carmelo

Miembro Conocido
Mi nombre: Joel
Pueblo: New York
Código de Amigo: 0736 1676 2005
Una vez lo registren en vuestras DS publiquen su clave de amigo, nombre en el juego, nombre del pueblo y cuando estan disponibles pa una partidita.
Los espero.
Holaa
Holaaa, no me deja restaurar la cwf
Los espero.
Holaa mi clave de amigo es 5202-9354-1865 mi nombre es Santi y mi pueblo es aa yo ya te he agregado

Carmelo

Miembro Conocido
Los espero.
Ahora estoy conectado abro mi isla nos conectamos ahora

Carmelo

Miembro Conocido
Ho
EDICION 1: Este es mi nuevo mundo que cree ya que el viejo se me borro por que se me apago en pleno guardado xd

Nombre: Joel
Pueblo: Bogotá (si con la a acentuada)
Codigo de Amigo: 2625 9554 3678
Los espero.