Actualización de Otoño de 2020

Gonza AC Dessigner.

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Nada más que paja... me siento traicionada, pero bueno, no esperaba mucho tampoco xd
Lo bueno es que por fin pusieron mi tono de piel natural, el blanco nuclear xd

Madnu

Miembro Conocido
Switch
4437-4269-0699
Nada más que paja... me siento traicionada, pero bueno, no esperaba mucho tampoco xd
Lo bueno es que por fin pusieron mi tono de piel natural, el blanco nuclear xd

Yo lo veo bastante bien 🤷🏻‍♂️ Nuevos proyectos y muebles, además de nueva ropa y todo el maquillaje.

Sin contar con los caramelos, las calabazas y el regreso de Soponcio.

Me parece una actualización de Halloween más que digna. Y encima gratis

Gonza AC Dessigner.

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Yo lo veo bastante bien 🤷🏻‍♂️ Nuevos proyectos y muebles, además de nueva ropa y todo el maquillaje.

Sin contar con los caramelos, las calabazas y el regreso de Soponcio.

Me parece una actualización de Halloween más que digna. Y encima gratis
Si no lo digo por eso, sino porque no han añadido nada nuevo a parte de lo de plantar calabazas y los colores de piel y ojos, todo lo demás ya estaba en los juegos anteriores. Han añadido cosas que ya debían venir por defecto y encima se echan flores de que es gratuita, hombre, no te jode, si encima me querrían hacer pagar y todo xd

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Si no lo digo por eso, sino porque no han añadido nada nuevo a parte de lo de plantar calabazas y los colores de piel y ojos, todo lo demás ya estaba en los juegos anteriores. Han añadido cosas que ya debían venir por defecto y encima se echan flores de que es gratuita, hombre, no te jode, si encima me querrían hacer pagar y todo xd
Entiendo que todas las actualizaciones serán gratuitas.
Más les vale xd

Gonza AC Dessigner.

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Por cierto, me está encantando esta época del año en el juego. En la realidad también, es la mejor para los góticos, podemos encontrar ropa, adornos y demás de calaveras, ataúdes, muertos... Pero eso, la ropa de halloween junto a los nuevos tipos de piel y ojos me molan mucho xDD Le iré regalando a los vecinos éste tipo de ropa para que me vistan bien xD además estoy decorando el pueblo con la temática, hubiese agradecido unas decoraciones un poco más siniestras pero bueno, no está mal xd
Por cierto, supongo que ya sabréis que solo puedes comprar en la tienda un caramelo al día. Sin embargo, si vais a las islas de vuestros amigos podréis comprar uno más por isla. Como sirven también para fabricar objetos no viene mal hacerse con un buen arsenal ahora que estamos a tiempo, supongo que cuando se acabe el mes no se podrán volver a conseguir hasta el año que viene.
Además supongo que también habéis descubierto que los vecinos os dan una receta de un mueble de halloween al día. Pues si vais a la isa de un amigo podéis conseguir la suya también, y conseguir tantas recetas como amigos tengáis... supongo que lo difícil ahí es tener amigos xDD
También estuve trabajando en unos diseños decorativos de halloween, los compartiré cuando consiga hacerme un hueco ;)
En serio como disfruto en halloween, y eso que ya soy grandecita para que me den caramelos xDD

Madnu

Miembro Conocido
Switch
4437-4269-0699
Por cosas peores nos han hecho pagar :ROFLMAO: Pero entiendo tu punto. Supongo que al haber jugado (y además mucho) al predecesor de este, notas muchísimo las "auténticas" novedades del juego 🤔

De todas formas, prefiero que vayan metiendo las cosas poco a poco para que el juego tenga vida durante más tiempo