A la cama con Alakama

Gonza AC Dessigner.

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
De vez en cuando hay que tomarse un descanso de tanto pescar, bucear y atrapar bichos. No está mal coger unas vacaciones e ir a visitar lugares paradisíacos de ensueño.
Éste es el sitio donde presumir de tus pedazo de vacaciones y restregárselo a todo el mundo por la cara (además de compartir los sueños para que los demás puedan visitarlo, pero eso es secundario, lo principal es fardar). Incluso podéis dar autobombo a vuestra isla para promover el turismo, el límite es tu imaginación.

Gonza AC Dessigner.

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Hoy visité una isla muy bonita. Estaba inspirada en Egipto. Es de una artista de allí así que supongo que estará ambientado de p. madre.
A mí en lo personal me ha encantado, estaba todo muy bien cuidado, hasta el más mínimo detalle. Hasta dejó al lado del ayuntamieto varias prendas para vestir acorde al lugar.
Lo único malo es que me iba muy bajo de fps en el exterior, no se si es cosa de que estaba todo decorado con diseños y tenía que cargarlos de internet o qué... no se si fue un problema puntual de nintendo o qué.

Crédito, alabanzas y postraciones a pies de @yofriendo en instagram.
https://www.instagram.com/yofriendo/
Código de sueño: 6435-7619-3708
(Si lo usais al menos id a su insta y dadle al like, que siempre hace ilusión)

Os dejo unas cuantas fotos para poneros los dientes largos y animaros a que vayáis de vacaciones al exótico Egipto:

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Hoy visité una isla muy bonita. Estaba inspirada en Egipto. Es de una artista de allí así que supongo que estará ambientado de p. madre.
A mí en lo personal me ha encantado, estaba todo muy bien cuidado, hasta el más mínimo detalle. Hasta dejó al lado del ayuntamieto varias prendas para vestir acorde al lugar.
Lo único malo es que me iba muy bajo de fps en el exterior, no se si es cosa de que estaba todo decorado con diseños y tenía que cargarlos de internet o qué... no se si fue un problema puntual de nintendo o qué.

Crédito, alabanzas y postraciones a pies de @yofriendo en instagram.
https://www.instagram.com/yofriendo/
Código de sueño: 6435-7619-3708
(Si lo usais al menos id a su insta y dadle al like, que siempre hace ilusión)

Os dejo unas cuantas fotos para poneros los dientes largos y animaros a que vayáis de vacaciones al exótico Egipto:

¡Increíble la creatividad de las personas!