¡Hola soy Rose!

BlackRoseWitch

Nuevo Miembro
¡Muy buenas a todo el mundo! Soy una fiel fan de la saga de AC (Mi primer AC fue el wild world en ds) y desde entonces he ido jugando todo lo que se me ha puesto por delante, el new leaf, el camp, el new horizons. He reiniciado mi isla tropecientas veces porque nunca quedaba satisfecha con lo que hacía pero esta vez he decidido que es la definitiva~ A pesar de que esta versión no tiene minijuegos (Cosa que espero que implementen pronto) me encantaría poder conocer a gente nueva para que me enseñen sus islas y tomar ideas de decoración, compartir recetas repetidas y jugar a cualquier tontería que se nos ocurra.

Mi código es: SW-5419-8489-6870

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
¡¡¡Holaaa Rose!!! 🥰
Mi primer animal crossing también fue el wild world, y desde entonces, como tú. Con la diferencia de que antes de reiniciar mi isla me pego un tiro en el pie xDDD
Bienvenida al foro, últimamente no hay mucho movimiento pero es porque necesitamos sangre fresca como tú. Siéntete libre de abrir cualquier tema de conversación relaccionado con el AC o con otra cosa. Aquí hay muy buen rollo.
También puedes unirte a nustro grupo de telegram, para jugar con gente es más fácil quedar por ahí que por el foro. Hay un tema con una invitación donde te puedes unir :)
Y por último, me gusta tu dibujo de perfil, ¿lo hiciste tú?

Espero que disfrutes de esta comunidad, es pequeñita pero somos todos muy majos :p

BlackRoseWitch

Nuevo Miembro
¡¡¡Holaaa Rose!!! 🥰
Mi primer animal crossing también fue el wild world, y desde entonces, como tú. Con la diferencia de que antes de reiniciar mi isla me pego un tiro en el pie xDDD
Bienvenida al foro, últimamente no hay mucho movimiento pero es porque necesitamos sangre fresca como tú. Siéntete libre de abrir cualquier tema de conversación relaccionado con el AC o con otra cosa. Aquí hay muy buen rollo.
También puedes unirte a nustro grupo de telegram, para jugar con gente es más fácil quedar por ahí que por el foro. Hay un tema con una invitación donde te puedes unir :)
Y por último, me gusta tu dibujo de perfil, ¿lo hiciste tú?

Espero que disfrutes de esta comunidad, es pequeñita pero somos todos muy majos :p
La foto de mi perfil me la hizo una amiga, es mi personaje de rol! Y ahora terminaré de echarle un vistacito a todo para ver que hay que es mi primera vez en u foro así ¡Gracias por el recibimiento! 💜

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
La foto de mi perfil me la hizo una amiga, es mi personaje de rol! Y ahora terminaré de echarle un vistacito a todo para ver que hay que es mi primera vez en u foro así ¡Gracias por el recibimiento! 💜
que buena gente tu amiga, se merece que la invites a unas oreo o algo xD
Y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, y cualquier cosa que creas interesante, tampoco dudes en compartirlo con los demás :D