¡Actualización de Invierno!

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Sé que mi compañera @Paula~ se quejará de esta nueva actualización 😬 pero yo estoy totalmente enamorado de todo lo que han anunciado 🤩

Me encantan las nuevas emociones y los nuevos peinados (Ya puedes ser calvo 😂) y agradezco que hayan ampliado el almacén.

Además, los eventos de Pascua y Nochebuena tienen muy buena pinta

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Las emociones y los peinados me encantan.
Los otros eventos están ok, aunque no me gusta que sean días específicos, probablemente no podré estar o jugar esos días 😟

Madnu

Justiciero en paro
Switch
4437-4269-0699
Las emociones y los peinados me encantan.
Los otros eventos están ok, aunque no me gusta que sean días específicos, probablemente no podré estar o jugar esos días 😟
En ese sentido te recomendaría que hicieras TT (Time Traveling) y adelantes o atrases el día cuando vayas a poder jugar.

Por ejemplo, sabiendo que el 24 estarás liado; jugar el 23 y adelantarlo un día

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
En ese sentido te recomendaría que hicieras TT (Time Traveling) y adelantes o atrases el día cuando vayas a poder jugar.

Por ejemplo, sabiendo que el 24 estarás liado; jugar el 23 y adelantarlo un día
Ya... me da un poco de pereza, pero si, es la unica opción

Paula~

Artista agresiva
Switch
5763-5772-7110
Sé que mi compañera @Paula~ se quejará de esta nueva actualización 😬 pero yo estoy totalmente enamorado de todo lo que han anunciado 🤩

Me encantan las nuevas emociones y los nuevos peinados (Ya puedes ser calvo 😂) y agradezco que hayan ampliado el almacén.

Además, los eventos de Pascua y Nochebuena tienen muy buena pinta
Pues esta actualización me ha parecido la mucho mejor que la de agosto o septiembre listillo 😒
Por fin meten algo decente que no sean los eventos de turno (que ya los pensaban meter desde que salió el juego), la ampliación del almacén es de 10, y cuantos más peinados mejor, preferiría que hubiesen metido a la peluquera para hacerte quizá peinados más extravagantes pero bueno, es aceptable. Y lo de las emociones muy guay, por fin meten emociones nuevas que no sean las del resto de juegos. Habría estado bien algo más pero no estoy decepcionada xdd